InicioEntretenimientoCelebridadesLas fotos más ardientes del actor David Ortega

Las fotos más ardientes del actor David Ortega

-

El actor mexicano David Ortega sabe cómo mantener felices a sus fans: posteando muchas fotos sumamente hot.

Disclaimer: este post contiene muchas fotos candentes del actor David Ortega. Sin lugar a dudas, enterarnos de que este actor de La rosa de Guadalupe lanzó su OnlyFans fue una de las noticias más gratas que recibimos en 2020.

Después, en diciembre de 2020 puso a la venta su calendario cachondo para iniciar el 2021 con el pie derecho. Pero lo cierto es que si algo sabe hacer David Ortega es mantenernos al pendiente de todas las fotos que publica… ¡pues casi todas son de alto voltaje!

Quizá muchos de sus fans ya están familiarizados con sus pompas, pero la verdad es que, para los que no nos hemos dado una vuelta por su OnlyFans, ver algunas de las fotos que publica en su Instagram resulta realmente agradable. Y si no sabes por qué estamos diciendo tal cosa, permítenos mostrártelo. Las imágenes dicen más que mil palabras.

David Ortega
Hola, David Ortega. / Foto: Instagram (@davidortega55)

David Ortega y sus múltiples fotos candentes

Este actor mexicano es originario de Autlán, Jalisco y ha tenido una carrera muy prolífica en televisión. David Ortega tuvo participaciones en varios capítulos de La rosa de GuadalupeComo dice el dicho y Mi marido tiene familia. ACÁ TE CONTAMOS DE 5 EPISODIOS DE LA ROSA DE GUADALUPE CON TEMÁTICA GAY.

David Ortega
David Ortega en el gym / Fotos: Instagram (@davidortega55)

Además, también ha aparecido junto a nuestro instructor de yoga favorito, Alejandro Maldonado. Con él ha protagonizado videos en los que ambos practican yoga en la televisión matutina. Por lo regular, solo hace videos mostrando ejercicios, pero siendo lo suficientemente sugerente como para que a sus seguidores les interese ver un poco más de él.

David Ortega
David Ortega con Speedo y en calzones / Fotos: Instagram (@davidortega55)

También debes saber que el actor David Ortega tiene 2 cuentas de Instagram: @davidortega55 y @davidortegavip. En ambas publica fotos semidesnudo y hasta completamente sin ropa. ENTÉRATE DE QUÉ LATINOS FAMOSOS TIENEN ONLYFANS.

Speedo
Speedo vibes! / Fotos: Instagram (@davidortega55)

Por último, consideramos que de todas las imágenes cachondas de David las siguientes definitivamente son las #1. Enjoy! CHECA ESTAS FOTOS DE GAYS FAMOSOS EN SPEEDO.

Cowboy
Cowboy vibes / Fotos: Instagram (@davidortega55)

¿Ya corriste a darle follow en Instagram al actor David Ortega?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.