Actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ lanza OnlyFans

Un guapo actor que apareció en La Rosa De Guadalupe ahora presume su OnlyFans. / Foto: Twitter

Un actor, famoso por sus apariciones en La Rosa de Guadalupe, está siendo tendencia al compartir sensuales videos promocionando su OnlyFans.

Así como lo leyeron, un actor que apareció en La Rosa de Guadalupe está rompiendo Twitter con varios candentes videos que promocionan su OnlyFans.

La red social se ha vuelto popular para que los usuarios compartan y moneticen contenido para adultos.

Este actor no es el primero que nos sorprende con una cuenta así. Recordemos el furor que causó el lanzamiento del OnlyFans de Daniel Padilla, miembro de los Wapayasos, y quien hoy día presume más de 8 mil likes en la plataforma.

De la televisión al OnlyFans

Este guapo actor es originario de Autlán, Jalisco y ha tenido una carrera muy prolífica en televisión. Se trata de David Ortega, quien tuvo participaciones en capítulos de La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Mi marido tiene familia.

David Ortega en un episodio de La Rosa de Guadalupe. / Foto: Televisa

Sin embargo, su primera aparición frente a los televidentes fue en 2009, cuando participó y ganó el concurso “Buscando al doble de William Levy”, organizado por el programa Hoy.

Además, también ha aparecido junto a nuestro instructor de yoga favorito, Alejandro Maldonado. Con él ha protagonizado videos como este, en el que ambos practican yoga en la televisión matutina.

OnlyFans, el nuevo escaparate

David Ortega ha sido el favorito de muchos en esta cuarentena. Y es que desde este año, el actor comparte contenido para adultos en su OnlyFans, que promociona a través de fotos y videos de Twitter muy candentes.

Por lo regular solo hace videos mostrando ejercicios, pero siendo lo suficientemente sugerente para que a sus seguidores les interese ver un poco más del guapo actor.

Incluso ya apareció en Montse & Joe, un programa de Unicable, para hablar sobre su cambio de giro en la escena del entretenimiento. 

Y claro, su audiencia se compone en su mayoría de hombres gays, quienes atiborran de mensajes las publicaciones del mexicano. 

Comentarios en el perfil de Twitter de David Ortega. / Foto: Twitter

Por el momento, su audiencia va creciendo cada vez más y sus fanáticos están muy agradecidos por estos bellos regalos.

¿Qué opinas de que este guapo actor de La Rosa de Guadalupe tenga una cuenta en OnlyFans?

Con información de Twitter y IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.