¡David Ortega lanza calendario cachondo 2021!

El actor mexicano David Ortega anunció el lanzamiento de su calendario 2021. / Foto: Twitter (@davidortega555)

David Ortega anunció la preventa de su nuevo y ardiente calendario 2021. Porque con alguna buena noticia tenía que terminar este 2020, ¿no?

De antemano, agradecemos a David Ortega por haber tenido la fabulosa idea de lanzar un calendario cachondo para empezar nuestro 2021 con tan bonitas imágenes. Este actor mexicano de La rosa de Guadalupe nos acaba de dar los ánimos que necesitábamos para mentalizarnos a iniciar la transición hacia el próximo año.

Cuando nos enteramos de que David Ortega lanzó su OnlyFans, sonreímos de manera picarona. Pero ¿saben cuándo sonreímos todavía más? Cuando nos enteramos de que ya está a la venta su nuevo calendario cachondo.

Foto del nuevo calendario 2021 de David Ortega / Foto: Instagram (@davidortega55)

Calendario cachondo, edición 2021

A través de todas sus redes sociales, David Ortega dio la noticia de que su nuevo calendario 2021 ya está en preventa. Asimismo, publicó algunas imágenes y videos ardientes como publicidad y para darles un pequeño sneak peek del contenido del calendario —titulado BACK TO BASICS— a sus seguidores.

Sneak peek del calendario cachondo de David Ortega / Foto: Instagram (@davidortega55)

Tal vez muchos de sus fans ya están familiarizados con las pompas de David Ortega, pero la verdad es que, para los que no nos hemos dado una vuelta por su OnlyFans… ver algunas de las fotos de su calendario 2021 nos calentó durísimo, especialmente en la que sale en jockstrap. Y por supuesto que queremos comprarlo. ¡MIRA CÓMO SE VE OMAR AYUSO EN JOCKSTRAP!

David Ortega mostrando una foto de su nuevo calendario / Foto: Twitter (@davidortega555)

David anunció que ya podemos adquirir su calendario en preventa de manera digital, sin importar en qué parte del mundo estemos. Además, todos aquellos que lo compren en preventa recibirán una copia personalizada… ¡con dedicatoria! El calendario cachondo de David Ortega es edición limitada (las copias físicas), así que, si lo quieres ¡debes correr a comprarlo en preventa! ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS LATINOS FAMOSOS QUE ESTÁN EN ONLYFANS.

¿Vas a comprar el calendario cachondo de David Ortega para empezar bien el 2021?

Con información de Instagram y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.