Survivor México: David Ortega agradece apoyo de fans con nueva foto

David Ortega Survivor México foto actor
Esta es parte de la foto que compartió David en su Instagram. / Foto: Instagram (@davidortega55)

El actor mexicano, David Ortega, es participante de la temporada 3 de Survivor México y ha agradecido el apoyo de sus fanáticos con una nueva foto.

No es sorpresa que una foto de David Ortega de Survivor México impacte al público en las redes sociales, el actor constantemente sube contenido mostrando su rostro y su cuerpo. El pasado 18 de julio de 2022, David actualizó su perfil de Instagram con una imagen que ya es la sensación en internet.

Este 2022 sus fanáticos pueden ver al también modelo en el reality show de TV Azteca. Esta es una competencia de resistencia física que inició el 15 de junio de 2022 y tiene como conductor a Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior‘. CONOCE MÁS DE DAVID Y DE SU PARTICIPACIÓN EN ESTE SHOW DE CONCURSOS.

David pertenece al equipo Jaguares en este programa que se transmite en Azteca UNO. El originario de Jalisco había aparecido antes en series como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

¿Cómo es la foto que subió David Ortega?

David Ortega tomó como locación para la foto un ambiente que nos da vibras de la naturaleza, igual que el programa Survivor México, en donde tiene que participar en un entorno playero. En la misma se ve recostado en la arena con la mitad de su cuerpo metido en el agua. De igual manera tiene el cabello mojado y la espalda descubierta. MIRA LAS MEJORES FOTOS QUE HA SUBIDO DAVID ORTEGA A SUS REDES SOCIALES.

Esta fue la foto con la que David emocionó a sus fans. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Si quieres ver la foto de David Ortega sin censura, da clic en este enlace.

Asimismo, el equipo de David también aprovechó la publicación de la foto para agradecer al público que lo está apoyando. Por lo que se alcanza a percibir en la redacción, el siguiente mensaje fue escrito por un community manager que maneja las redes de David. Las palabras fueron:

«Se viene una semana intensa, fuerte, cardiaca para #TeamJaguares en #survivormexico pero nada que su buena vibra y sus buenos deseos para @davidortega55 no pueda aguantar. Recuerden seguirlo apoyando con el #TeamDavidOrtega en todas sus historias y en las publicaciones de @survivormexico a seguir apoyando a nuestro gallo».

CHECA LAS FOTOS DE DAVID ORTEGA EN SU VIAJE A PUERTO VALLARTA.

¿Qué te parece esta imagen que compartió el actor a sus redes sociales?

Con información de Wikipedia e Instagram