InicioSexualidadSexoGimnasta comprueba que sí puedes tener sexo en camas antisexo

Gimnasta comprueba que sí puedes tener sexo en camas antisexo

-

El gimnasta irlandés de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rhys McClenaghan, comprobó que sí se puede tener sexo en las camas antisexo de la Villa Olímpica.

Un gimnasta se encargó de desmentir todos los rumores con respecto a las famosas camas antisexo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y todo parece indicar que lo que habían dicho no es precisamente cierto, pues (en caso de que uno así lo deseara) sí se puede tener sexo en las camas hechas de cartón de la Villa Olímpica.

El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan no es el primer atleta en probar las camas antisexo de la Villa Olímpica. De hecho, un pesista mexicano también se dio a la tarea de verificar si en verdad era cierto que las camas de cartón no soportan mucho movimiento. Y es que una de las razones principales por las que elaboraron estas curiosas camas antisexo es para evitar los contagios de la COVID-19.

Supuestamente, las camas no soportarían el peso de 2 personas y tampoco mucho movimiento. O al menos eso es lo que dijeron. Pero son los mismos atletas de los Juegos Olímpicos los que se han encargado de desmentir todos los rumores. CONOCE A LOS Y LAS ATLETAS LGBT+ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO.

gimnasta camas antisexo Tokio 2020
Las famosas camas antisexo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Foto: Esquire

Gimnasta dice que las camas antisexo son fake news

El 17 de julio de 2021, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan publicó un video en sus redes sociales probando las dichosas camas antisexo de la Villa Olímpica. Comprobó que, aun saltando encima de ellas, ni siquiera se mueven.

«En el episodio de hoy de noticias falsas… las camas supuestamente son antisexo, están hechas de cartón, sí, y supuestamente se rompen con cualquier movimiento repentino. Pero… ¡es fake news!».

Este gimnasta comprobó que sí puedes tener sexo en las camas antisexo de la villa olímpica. MIRA A ESTOS 10 ATLETAS MEXICANOS QUE ESTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Aunque ahora ya sabemos que quizá todo lo que dijeron acerca de las camas de cartón de los Juegos Olímpicos de Tokio no es precisamente cierto, esto no quiere decir que todos los atletas empezarán a romper las reglas establecidas en la Villa Olímpica. Especialmente después de que ya se detectó el primer caso de la COVID-19 dentro de las instalaciones.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan el viernes 23 de julio de 2021 y terminarán el domingo 8 de agosto de 2021.

¿Qué opinas de que este atleta haya comprobado que todos los rumores de las camas a prueba de sexo probablemente son fake news?

Con información de Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.