Cara Delevingne y su novia alborotan las redes a besos

Cara Delevingne Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson obsesionaron a todos en Instagram por su gran amor. / Foto: @caradelevingne (Instagram)

Cara Delevingne ha llenado todo Instagram de amor con un hermoso mensaje para su novia, Ashley Benson. Además, las fotos que compartió son miel pura.

Desde que comenzaron a salir a principios del 2018, las actrices Cara Delevingne y Ashley Benson se han coronado como una de las parejas lésbicas más tiernas del momento. Y Delevingne acaba de hacer explotar a todas las redes sociales gracias al tierno mensaje que le dedicó a su novia por su cumpleaños número 30.

En Instagram, la modelo británica compartió sus fotos favoritas de Benson. Además, también escribió un mensaje que demostró todo el amor que estas dos estrellas se tienen. ESTOS SON 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE, COMO CARA, NOS LLENAN DE ORGULLO.

«Feliz cumpleaños, Ashley Benson. Hay tantas cosas que podría decir, pero lo que más amo y atesoro sobre nosotras es que no necesito hacerlo porque tú ya lo sabes. Y eso es todo lo que importa. Somos tú y yo, lo que es mi cosa favorita. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser loca, segura y curiosa. Siento que te he conocido mi vida y me siento tan orgullosa de verte convertirte en la mujer que siempre quisiste ser. Te amo más allá de las palabras».

Algunas de las fotos de Ashley Benson que Cara Delevingne compartió en su Instagram. / Foto: @caradelevingne (Instagram)

Cara también compartió una imagen en donde ambas se están dando un beso en la bañera. Además, también mostró otra en la que se encuentran tomadas de la mano mientras recorren el cielo juntas.

No importa si es algo cotidiano o si están en una ocasión especial, estas dos estrellas siempre están derramando amor. / Foto: @caradelevingne (Instagram)

¿Desde cuándo están juntas?

Delevingne y Benson se conocieron en abril del 2018, cuando ambas actuaron en la película Her Smell. Desde entonces, las chicas parecían haber entablado una fuerte conexión y esto fue notado por los paparazzis. Estos las siguieron insistentemente hasta que, en mayo, las fotografiaron tomadas de la mano. Posteriormente, en agosto las vieron besándose en el aeropuerto de Londres.

Los fans también habían comenzado a sospechar de que estaban en una relación por los comentarios que se dejaban en sus fotos de Instagram. Con el paso de los meses, la pareja fue tomando más confianza para mostrarse ante el público sin miedos. Ambas se veían sumamente felices estando juntas, especialmente la vez en la que se les fotografío cargando un especial juguete sexual en mayo del 2019.

Cara Delevingne y Ashley Benson luego de haber comprado un grande y especial juguete / Foto: Metro UK

Por un corto segundo, la modelo le rompió el corazón a miles de fans que apoyaban esta relación cuando tuiteó que ella y Ashley habían terminado el 9 de diciembre. El tweet fue borrado luego de unos minutos y poco después se supo que la cuenta de Cara había sido hackeada. Asimismo, Delevingne aclaró que todo estaba bien entre ellas. Y, con el hermoso mensaje que la estrella le envió a su novia por su cumpleaños, solo volvió a confirmar que este romance va para largo. CONOCE TAMBIÉN A LAS FAMILIAS DIVERSAS MÁS TIERNAS Y FAMOSAS.

No hay nada más bonito que ver a una pareja LGBT+ feliz y llena de amor. Eso solo nos llena de esperanza para seguir luchando por un mundo mejor.

Con información de Insider, Seventeen e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.