Cosas que puedes hacer si estarás solo en las fiestas

No te pongas triste, aquí te decimos qué puedes hacer si estarás solo en las fiestas. / Foto: Playbuzz

Si vas a estar solo en las fiestas aquí te dejamos unas cosas que puedes hacer. No te desanimes, puedes aprovechar el tiempo de la mejor manera.

No te pongas triste si estarás solo en estas fiestas, hay muchas cosas que puedes hacer. Aquí te traemos unas opciones para que tengas un amplio repertorio de actividades en caso de que tengas que pasar Navidad o Año Nuevo lejos de tu familia o seres queridos. La idea es no ponerse triste. ESTAS SON ALGUNAS RAZONES VÁLIDAS PARA NO VISITAR A TU FAMILIA DE PROVINCIA.

Juntar a otras personas que también estarán solas

De todo tu círculo social seguramente hay más personas que no estarán con su familia. Esta es la oportunidad perfecta para reunirse y estrechar los vínculos de amistad. Recuerda que tú eliges a la familia. Si te sientes mejor junto a tus amigos o conocidos, ve con ellos.

Hacer una cena de amigos para estas fiestas es una de las cosas más increíbles del mundo. / Foto: Playbuzz

Disfrutar de la ciudad vacía

En estas fechas muchas personas salen de la ciudad. Aprovecha y disfruta de la gran urbe mientras no hay nadie. Llegas más rápido a todos lados y no hay filas por doquier. Estos días son perfectos para explorar una gran metrópolis.

Ir de viaje a un pueblito mágico

También te puedes olvidar de todo y escaparte. Si hay personas que no te reciben de buena forma por ser LGBT+, diles adiós y no las tomes en cuenta. Ve a conocer un pueblo mágico y disfruta de la tranquilidad que ahí se vive. A veces la gente de esos lugares es más cálida. ESTAS SON UNAS OPCIONES CERCANAS PARA VISITAR EN ESTAS FIESTAS.

Ir a San Miguel de Allende es una de las cosas que puedes hacer si estarás solo en las fiestas. / Foto: Playbuzz

Ir a un restaurante para una cena navideña

Si te da la nostalgia y quieres disfrutar de una cena navideña siempre hay opciones. Existen muchos restaurantes que piensan en las personas que no tienen plan para las fiestas y organizan eventos para que no estén solos en Nochebuena. Aquí puedes conocer gente nueva, igual y hasta conoces al amor de tu vida.

Armar una noche para consentirte

¿Quién dijo que a fuerza debes celebrar? Puedes aprovechar las fiestas para ver una película y comer tu comida favorita sin que nadie te moleste. Es superbonito hacer esto y disfrutar de un momento de suma relajación en compañía de tu serie favorita o un libro.

Darte cariño es una de las cosas que puedes hacer si estarás solo en las fiestas. / Foto: Playbuzz

Aceptar la invitación de tus amigos para salir

Siempre hay un amigo que te quiere y acepta tal como eres. Y por eso te invita a su casa con su familia a pasar esta temporada. ¡Ve! No tengas miedo, esas personas no te van a juzgar. Ahí puedes encontrar un segundo hogar.

Ir de antro en las fiestas

¿Qué tiene? Es una fecha para celebrar, ¿no? Si a ti lo que te gusta es la fiesta pues lánzate a un antro en estos días. Ahí vas a encontrar mucha diversión de la buena y sobre todo mucho baile y ligues navideños. ANTES DE SALIR TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS PARA NO GASTAR TANTO EN LAS VACACIONES.

Ir de antro es una de las cosas que puedes hacer si estarás solo en estas fiestas. / Imagen: Playbuzz

Si en estas fiestas tu familia te rechazó por ser LGBT+ quiero que sepas que no estás solo y que hay muchas cosas que puedes hacer. Siempre habrá una persona dispuesta a recibirte con los brazos abiertos.

Si estás solo durante las fiestas por favor no te sientas triste. Todo estará genial, la mejor compañía es la tuya.