domingo, abril 14, 2024

Biografía y sexualidad de Jaden Smith, actor y rapero estadounidense

Jaden Smith, actor y rapero estadounidense, es uno de los chicos más populares de la industria del espectáculo, a continuación te mostramos su biografía y la información que se sabe sobre su sexualidad y pareja. De igual manera, exploramos cuando se especuló que podía unirse al Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Spider-Man.

En 2024, Smith cuenta con más de 19 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Por otro lado, en su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores.

¿Quién es Jaden Smith y qué se sabe sobre su biografía?

Smith nació en California (Estados Unidos) el 8 de julio de 1998. El anterior dato nos permite saber que su signo zodiacal es Cáncer. Otra información sobre su persona es que tiene una estatura de 1.75 metros.

Jaden debutó en el cine junto a su padre, el actor Will Smith, en el drama En búsqueda de la felicidad (Gabriele Muccino, 2006). Además, volvió a compartir pantalla con el príncipe del rap en la cinta de acción postapocalíptica Después de la Tierra (M. Night Shyamalan, 2013).

De igual manera, protagonizó el remake de Karate Kid (Harald Zwart, 2010), en donde actuó al lado de Jackie Chan. CONOCE A LOS FAMOSOS CON HIJOS LGBT+.

Jaden Smith también ha aparecido en videos musicales. Por ejemplo, estuvo en “Superwoman” de Alicia Keys y en “Whip My Hair” de su hermana Willow.

Por su cuenta, Jaden ha grabado varios sencillos musicales como “Pumped Up Kicks (Like Me)”, “Flame (Just Cuz)”, “Love Me Like You Do” (Remix con Justin Bieber) y “Offering”. La canción que más éxito ha tenido la carrera de Jaden en listas de popularidad es “Never Say Never”, la cual también es dueto con Justin Bieber. ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DEL CANTANTE DANI FLOW.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Jaden Smith?

De forma directa, Jaden Smith nunca ha revelado cuál es su orientación sexual; sin embargo, algunos tuits del pasado han hecho que se especule que posiblemente sea bisexual o pansexual. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES PANSEXUAL.

En 2020, cuando el rapero Tyler The Creator ganó un premio Grammy, Smith hizo el siguiente comentario en Twitter:

«Mi novio acaba de ganar un Grammy».

Jaden Smith fotos sexualidad pareja tuit tyler the creator
Este fue el tuit que hizo Jaden sobre Tyler The Creator. / Foto: Twitter (@jaden)

Sin embargo, muchas personas piensan que fue de forma sarcástica porque públicamente Jaden y Tyler no han sido vistos juntos en citas.

Por su parte, Smith ha tenido algunas parejas mujeres como la modelo Sarah Snyder y la influencer Sab Zada. A continuación, puedes ver algunas de las fotos que tiene junto a Snyder.  MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA SEXUALIDAD DE NATANAEL CANO.

Algo más que debemos resaltar es que muchos se han preguntado por la sexualidad de Smith únicamente por su expresión de género, pues suele vestirse de formas originales y ha utilizado faldas en más de una ocasión. No está de más recordar que la vestimenta no define la orientación sexual de nadie.

La especulación de que en algún punto de su carrera este artista podría ser Spider-Man

En 2022, Jaden publicó una foto en Twitter utilizando la máscara del superhéroe arácnido, Spider-Man, acompañado de una frase que puso a pensar a los fanáticos en que él será quien dé vida a Miles Morales.

Jaden Smith quiere ser el nuevo SPider-Man como Miles Morales
Jaden Smith / Foto: Instagram (@c.syresmith)

«Estoy tratando de columpiarme».

Jaden Smith podría ser Spider-Man
Tuit de Jaden Smith / Foto: Twitter (@jaden)

Hay que recordar que Jaden ya tuvo una participación en el videojuego Spider-Man: Miles Morales, de 2020, en el que canta el tema “I’m Ready”. CHECA CUÁLES SON LOS PERSONAJES BISEXUALES DE MARVEL. 

¿Te gustaría que Jaden interprete a Spider-Man? MIRA LO QUE PASÓ CUANDO ANDREW GARFIELD PROPUSO QUE SPIDER-MAN FUERA BISEXUAL. 

¿Conocías esta información del actor estadounidense?

Con información de Twitter y Capital Xtra

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente