sábado, febrero 24, 2024

Fielder Jewett: Datos que no conocías del productor

Estamos seguros de que el nombre de Fielder Jewett le será familiar a muchos fanáticos de la serie Merlina. Aquí te contamos lo que sabemos de la vida y carrera de este productor estadounidense.

El productor Fielder Jewett es muy conocido en la actualidad, pues es el esposo de Hunter Doohan, actor que interpreta a Tyler en la serie de Netflix Merlina (Tim Burton, 2022). Sin embargo, Jewett es mucho más que eso y aquí te contamos algunos datos que debes conocer sobre su biografía, pues a pesar de que es muy joven, ya ha estado involucrado en varios proyectos.

Se sabe que Fielder vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Desde este lugar es donde realiza su trabajo y también estudia.

Ama los viajes

Se conoce poco de la vida de Fielder, ya que tiene sus redes sociales en privado. Lo único que hemos podido conocer sobre sus aficiones ha sido gracias a Hunter Doohan, pues él ha sido quien ha subido fotos de sus aventuras. Constantemente viajan por el mundo, algunos de los sitios donde han estado son Finlandia y Rumania. De igual manera, hay imágenes de Jewett junto a Doohan en aventuras de senderismo. A continuación, te dejamos una foto de Doohan en Rumania donde se le ve feliz tomando un tarro de cerveza. CONOCE A LAS PAREJAS DE ESTOS FAMOSOS GAY QUE NOS ENCANTAN. 

Fielder Jewett con tarro de cerveza
Fielder Jewett en Rumania / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

Aquí también podemos ver a Jewett junto a Doohan en uno de los viajes que realizaron para caminar y escalar en montañas. La foto es del 28 de agosto de 2020.

Foto: Instagram (@hunterdoohan) senderismo
Fielder (izquierda) y Doohan (derecha) en un viaje haciendo senderismo / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

Fielder Jewett y su esposo Hunter Doohan se conocieron en una aplicación de citas

Doohan y Jewett tienen una historia de amor inusual. Son un caso de éxito de las aplicaciones de ligue, pues se conocieron a través de una de estas redes donde más de una persona busca pareja. Esto se supo en un episodio del podcast Keep It, el cual es conducido por Ira Madison III y Louis Virtel. Los anfitriones de este programa le preguntaron a Dohhan cómo se encontraron el uno con el otro, a lo que el actor simplemente respondió:

«Tinder».

A continuación, puedes encontrar la conversación completa que Doohan tuvo en este podcast en diciembre de 2022. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE FIELDER JEWETT Y HUNTER DOOHAN.

Tiene una licenciatura en Artes y estudia Leyes

Uno de los datos que no todos conocen de Fielder Jewett es que tiene un grado de licenciado en Artes y Cine por parte de la Universidad Wesleyan. Gracias a estos estudios, Jewett tiene conocimientos en temas como elaboración de guiones y producción de proyectos audiovisuales. Así que no nos sorprende que se lleve tan bien con Hunter Doohan, pues ambos están interesados en el mundo artístico. MIRA MÁS ACERCA DE LA CARRERA DE HUNTER DOOHAN.

En su perfil de LinkedIn, Fielder Jewett compartió que lleva desde agosto de 2021 estudiando en la Escuela de Leyes de Loyola, la misma se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. Así que, con esto, Jewett continúa complementando su formación profesional.

Ya ha trabajado en varios proyectos de cine

En su faceta como productor, Fileder Jewett ya ha estado en las siguientes películas: The Vanishing of Sidney Hall (Shawn Christensen, 2017), Rosy (Jess Bond, 2018), Breathe In (Drake Doremus, 2013) y Bleeding Heart (Diane Bell, 2015). A continuación, te dejamos el tráiler de The Vanishing of Sideney Hall, largometraje donde trabajó junto a Logan Lerman y Elle Fanning.

¿Conocías esto sobre el productor Fielder Jewett?

Con información de LinkedIn, IMDb y Spotify

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente