Detalles de amor que no debes olvidar con tu novio

Hay detalles de amor que simplemente no puedes olvidar si tienes novio, ¿habías pensado en ellos? / Foto: Telemundo

La vida en pareja puede ser muy bonita y a veces damos ciertas cosas por hecho, pero hay detalles que demuestran amor y que no puedes olvidar hacerlos con tu novio.

En una relación de pareja hay muchas reglas no escritas que están ahí por algo y dentro de esos acuerdos implícitos están los detalles de amor que no puedes olvidar hacer con tu novio. Tal vez puedes pensar: «¿Yo para qué quiero hacer eso?». Te aseguro que ayudarán a mantener viva la llama, el vínculo se hará fuerte y el cariño estará a flor de piel. Y, ¿quién no quiere eso?

Dale los ‘buenos días’

Parece obvio, ¿no? Este detalle es bien importante, ¡en serio! Puede ser la diferencia entre que tu ‘amor’ tenga un día increíble o no. La verdad es que no te cuesta nada, te toma unos segundos agarrar el celular y enviar el mensaje. Y si ya viven juntos, más sencillo aún, se lo dices y ya o le dejas una nota para que al despertarla vea que tuviste la atención de desearle un bonito día.

Cocinen juntos

Sí, tal vez no sea tan sencillo hacer esto. Pero en medida de lo posible háganlo. En serio, es una experiencia bonita y hasta de película si lo piensas. Es algo muy habitual. Sin embargo, es de esos detalles de amor que tú y tu novio van a disfrutar y, sobre todo, van a recordar. No olvides que también conquistas a la gente con el estómago, así que lúcete y saca tus habilidades de chef. MIRA ESTAS HISTORIAS ROMÁNTICAS DE PAREJAS LGBT+ MEXICANAS. 

Cocinar juntos es uno de esos detalles de amor que sí o sí debes hacer con tu novio. / Foto: Freepik

Róbale un beso de vez en cuando

¿Esto es un detalle de amor? Sí, uno bastante importante. Lo que parece obvio, generalmente se olvida y a veces cuenta mucho. Aunque parezca algo insignificante, es algo que cambia el mood de tu novio. Además, estos pequeños momentos van construyendo y sumando en tu relación. ¡Por favor, no los dejes pasar!

Pregunta cómo estuvo su día

Hacer esto es muy importante en días cuando no sale todo de la manera que uno planea. No solo vas a tener la oportunidad de darle cariño y palabras bonitas a tu novio después de un día difícil. Le vas a mostrar tu interés y que estás con él en los momentos no tan bonitos. Entonces, ¡no lo ignores!

¿A poco no sientes bonito de que te pregunten cómo te fue en tu día? / Foto: Coverr

Regálense una tarde a solas para los 2

A ver, me refiero a que se den una tarde a solas para que puedan ser pareja y vivir el momento. Pueden hacer lo que quieran, pero ten presente que lo ideal y primordial aquí es que disfruten de la compañía del otro. El secreto de este detalle de amor con tu novio es que sientan y se contemplen como eso, como una pareja que comparte ese momento de sus días. CHECA CUÁLES SON LAS 14 COSAS QUE NO SE HACEN EN UNA PRIMERA CITA. 

Hagan algo que le guste a él (y viceversa)

Seguro hay algo que a tu novio le encanta, pero a ti no tanto. ¡Háganlo juntos! No es necesario que sea algo que te provoque incomodidad o algún sentimiento no agradable. Se trata de la empatía y de demostrar que a ti también te importan sus actividades y te fijas en eso que le gusta. Te lo agradecerá y siempre lo apreciará.

No te va a pasar nada por hacer algo diferente. / Foto: The Stonewall

Dile lo que significa para ti

No, no quiere decir que tengas que idolatrarlo, ni le avientes todas las rosas y miel del mundo. Es simplemente hacer eso, decirle qué significa que estén compartiendo sus vidas. En verdad, este es uno de los detalles más grandes de amor que no puedes dejar pasar con tu novio. Crea una conexión especial y les deja ver hacia dónde va o quieren llevar la relación.

Probablemente hay muchos detalles de amor que puedes hacer con tu novio, lo importante es no olvidar que deben salir de ti y que si los llevarás a cabo debe ser de forma sincera. Piensa siempre a dónde quieres llegar con él y eso te ayudará a que todo fluya mejor y a que tu relación crezca. ENTRA AQUÍ Y VE CUÁLES SON LOS ACUERDOS IMPORTANTES QUE DEBES TENER CON TU PAREJA. 

Por favor, no dejes pasar estos detalles de amor con tu novio. ¡No los puedes olvidar, te lo digo por experiencia!