Todas las películas del actor Tom Holland y dónde verlas

Te decimos dónde encontrar las películas de Tom Holland. / Foto: Columbia Pictures

Aprovechamos que Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento para pasarte la lista de películas en las que sale el actor de Spider-Man: No Way Home y dónde las puedes ver.

Para celebrar que el actor Tom Holland se reunió con Tobey Maguire y Andrew Garfield para recrear el emblemático meme de Spider-Man, te compartimos la lista de películas en las que participa este actor británico y te decimos dónde las puedes ver. Vamos por orden cronológico.

Karigurashi no Arriety (Hiromasa Yonebayashi, 2010)

A estas alturas ya sabes que Tom Holland también se dedica al doblaje. Quien no dudó en aprovechar su talento fue Hiromasa Yonebayashi, director más joven de Studio Ghibli. Karigurashi no Arriety (El mundo secreto de Arriety en los países hispanohablantes) es una de las películas de Tom Holland que puedes ver en Netflix.

Lo imposible (Juan Antonio Bayona, 2012)

Una de las primeras producciones que nos presentaron al pequeño Tom fue Lo imposible, cinta en la que compartió protagónico con Naomi Watts (María) y Ewan McGregor (Henry). Su rol en el relato cinematográfico del tsunami en Tailandia consistió en ser Lucas Bennett, un pequeño que quiere mantenerse al lado de sus padres en medio del caos y la tragedia. Forma parte del catálogo de Netflix.

How I Live Now (Kevin Macdonald, 2013)

Lo imposible fue una de las películas que pusieron a Tom Holland en el radar de los talentos jóvenes que queríamos ver en la pantalla grande. Después de ganar en la categoría de mejor actor nuevo de los Empire Awards, se integró al elenco de How I Live Now, en donde trabajó con Saoirse Ronan, George MacKay y Harley Bird. Esta producción está disponible en Claro Video, Amazon Prime o tu página web favorita (you know what we mean).

Locke (Steven Knight, 2014)

A pesar de que su interpretación al lado de Olivia Coleman, Tom Hardy y Ruth Wilson no le otorgaron nominaciones, Locke fue otro paso importante en el avance del actor en la industria cinematográfica. Si nunca has encontrado fotos de Tom Holland en 2014, Locke es tu oportunidad. Puedes verla en Apple TV, los sistemas de pago de Google Play o YouTube. CHECA CÓMO FUE EL ENTRENAMIENTO DE TOM HARDY PARA VENOM 2.

En el corazón del mar (Ron Howard, 2015)

Es una de las películas de Tom Holland con puntuación más alta y que puedes ver en Netflix. La historia está ambientada en el siglo XIX. La recreación está basada en Moby Dick, exitosa novela de Herman Melville. Después de su interpretación, el también bailarín recibió 2 nominaciones para los Young Artist Awards. Ganó en la categoría de mejor actor.

Capitán América: Civil War (Joe Russo y Anthony Russo, 2016) fue la primera de las películas que hizo Tom Holland con Marvel

Si bien no fue la vez en la que mejor se sintió en el set de grabación, este éxito taquillero de la franquicia le brindó otras oportunidades. Al trabajar con figuras como Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie, Tom sintió que no había hecho un buen trabajo. Incluso pensó que lo iban a despedir antes de que la película llegara a las salas de cine. Pero las cosas no pasaron así. Capitán América: Civil War se encuentra disponible en Disney+.

La ciudad perdida de Z (James Gray, 2016)

A la par de su aceptación por parte de Marvel, Tom participó en una historia de exploradores del principios del siglo XX junto a Robert Pattinson. Fue Jack Fawcett. La ciudad perdida de Z está en el sistema de suscripción de Google Play. O bien, de manera gratuita en YouTube. MIRA LA EVOLUCIÓN DE ROBERT PATTINSON EN 30 FOTOS.

Edge of Winter (Rob Connolly, 2016)

2016 fue un año muy prolífico para Tom Holland, ya que grabó 3 de sus películas en ese periodo. Puedes ver Edge of Winter en Amazon Prime. Si no tienes una cuenta, la encuentras en Google Play, Apple TV y Clarovideo.

Pilgrimage (Brendan Muldowney, 2017)

Como lo habrás notado, los filmes de época son bastante comunes en la carrera de uno de los crushes de la generación Z. Aunque no tiene precisamente la mejor evaluación, podrás entretenerte con los cameos de Tom caracterizado como monje. MIRA ESTAS FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DEL SET.

The Current War (Alfonso Gomez-Rejon, 2017)

Una guerra brillante es una de las películas de Tom Holland que puedes ver en HBO. Tiene una aceptación del 61% entre las y los espectadores. En caso de que el puntaje no te sea convincente, te recordamos que comparte elenco con Benedict Cumberbatch.

Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), las más populares de las películas de Tom Holland

Para las generaciones más jóvenes, Tom Holland es el más popular de los actores que han interpretado a Spider-Man. En 2015, Sony Pictures y Marvel Studios revelaron a los candidatos para para protagonizar la cinta Spider-Man: Homecoming (2017). Entre ellos estaban Timothée Chalamet, Nat Wolff (Paper Towns), Tom Holland, Liam James (Psych) y Asa Butterfield (Sex Education).

Como pudimos presenciarlo en Captain America: Civil War (2016), Holland se llevó el triunfo. Además del carisma de Tom Holland para personificar a Peter Parker, el joven actor se ha posicionado por su trabajo en compañía de la estrella de Euphoria: Zendaya. MIRA LA HISTORIA DE AMOR DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA.

Tom Holland es uno de los actores de Spider-Man. / Foto: Marvel Studios

Avengers: Infinity War (Anthony Russo y Joe Russo, 2018)

Para Tom, estar en una tercera entrega de Marvel trajo consigo una gran responsabilidad. Esta consistió en entender cómo el personaje tenía que evolucionar. A pesar de que no fue debatible su trabajo en el MCU, parte de la fanbase se enfadó con él porque les «arruinó el final». ¿Dónde la encuentras? En Disney+.

Avengers: Endgame (Anthony Russo y Joe Russo, 2019)

Pese al gran spoiler que se aventó Tom Holland, las películas con Marvel continuaron. Por empalme con otros eventos de su agenda, no pudo asistir al preestreno. Al igual que otras piezas de la compañía, la puedes ver en Disney+.

Spies in Disguise (Nick Bruno, 2019)

Espías a escondidas es una animación que surgió del cortometraje Pigeon: Impossible. Como podrás inferir, la manera más sencilla de encontrarla es con una suscripción a Disney+.

Onward (Dan Scanlon, 2020)

En algún momento, Tom Holland iba a enfrentar las consecuencias de spoilear a los públicos. Fue en 2020 cuando el equipo de Walt Disney Pictures no le dejó ver esta película para la que presta su voz.

Dolittle (Stephen Gaghan, 2020)

Dolittle es otra de las películas de Tom Holland con mayor puntuación y que puedes ver en Apple TV o Amazon Prime.

El diablo a todas horas (Antonio Campos 2020)

También en el catálogo de Netflix, El diablo a todas horas fue la segunda vez en la que Tom trabajó de manera conjunta con Robert Pattinson.

Cherry (Joe Russo y Anthony Russo, 2021)

En Cherry, el protagónico corresponde completamente a Tom Holland. Esto se puede ver desde el poster promocional. En ella conocemos al hijo de un soldado que vive con estrés postraumático. Únicamente se encuentra en Apple TV.

Chaos Walking (Doug Liman, 2021)

No es precisamente el trabajo más aplaudido del actor. No obstante, puede ser bastante entretenida para quienes disfrutan de las historias de ciencia ficción. Está en Amazon Prime.

Uncharted (Ruben Fleischer, 2022) es la más reciente de las películas de Tom Holland y que puedes ver en las salas de cine

Si eres gran entusiasta de los videojuegos, sabrás que esta película es el traslado a la pantalla grande de la historia que ha sostenido a la franquicia de la empresa Naughty Dog. Con un presupuesto de más de 120 millones de dólares, se planteó el objetivo de que sea la adaptación más ambiciosa de un videojuego.

¿Cuántas de estas películas de Tom Holland has podido ver?

Con información de Cinemanía