«Estamos enamorados»: Tom Holland y Chris Pratt

Tom Holland y Chris Pratt señalaron en una entrevista que están «enamorados». / Foto: Captura de pantalla

Tom Holland y Chris Pratt declararon en una entrevista que están «enamorados». Aquí te contamos más de las revelaciones de los actores.

Los famosos Tom Holland y Chris Pratt revelaron en una entrevista que están «enamorados». Estas palabras salieron de los actores mientras ambos se tomaban de la mano y se lanzaban miradas de cariño. No se trata de una mentira, aquí te contaremos más sobre la relación de estos dos chicos. ESTE ACTOR DE 13 REASONS WHY REVELÓ SU NOVIAZGO CON OTRO CHICO.

Tom y Chris acudieron a una entrevista para el portal Access. En esta intervención ellos hablaron de la película Unidos de Disney, en la que ambos participan dando voz a un par de personajes del filme. No obstante, la entrevistadora los cuestionó sobre el cariño y afecto que se demuestran. Y los dos actores no dudaron en mostrarse abiertos sobre el amor que sienten entre ellos.

«Se siente bien, se siente genial, ¿deberíamos decirlo? Sí, estamos enamorados».

Tom Holland y Chris Pratt para Access

Solo son amigos, no son novios

Tom Holland y Chris Pratt sí se admiran y profesan amor, pero eso no significa que sean pareja. Los dos actores solo se dan mucho cariño como amigos y compañeros de trabajo. En la entrevista los hombres y la presentadora comentaron que todo se trataba de un bromance. Esto nos demuestra que cualquier persona puede dar afecto sin importar su género u orientación sexual.

Aquí te dejamos el video de la entrevista:

¿Creías que Tom Holland y Chris Pratt estaban enamorados como una pareja sentimental? Estamos seguros de que a muchos les gustaría ver a este par de galanes como novios, pero no, ellos solo son amigos y nada más. ELLOS SON LOS FAMOSOS QUE TODOS CREÍAN GAYS PERO NO LO SON.

¿Qué opinas de que Tom y Chris estén «enamorados»?