Él es Víctor Ortega, el orgulloso novio de Ángela Ponce

Ángela Ponce y su novio Víctor Ortega en Turquía
Ángela Ponce celebró el cumpleaños de su novio, Víctor Ortega, en Turquía. / Foto: Instagram (@angelaponceofficial)

La modelo española Ángela Ponce celebró el cumpleaños de Víctor Ortega, su novio, en Turquía.

Ángela Ponce, la primera mujer trans en ganar el concurso Miss Universo España, publicó el 22 de noviembre de 2021 una foto con su novio, Víctor Ortega, y lo felicitó por su cumpleaños.

Víctor Ortega es un joven modelo español que desde su cuenta de Instagram presume orgulloso su relación con Ángela Ponce. En sus fotos, la pareja muestra desde su viaje a Turquía hasta celebraciones de Navidad. CHECA CÓMO RESPONDIÓ ÁNGELA PONCE A LA TRANSFOBIA DE LUPITA JONES. 

¿Qué se sabe del novio de Ángela Ponce?

Hasta el momento ni la modelo española ni su novio, Víctor Ortega, han dado declaraciones sobre cuánto llevan de novios o cómo se conocieron. Sin embargo, por lo que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram (@victor_orteg97 y @angelaponceofficial), la relación lleva poco más de un año.

La primera foto que publicaron juntos fue el 22 de noviembre de 2020, en el cumpleaños de Víctor. En esa ocasión, la modelo publicó la imagen con el texto:

«Hay abrazos en los que te quedarías a vivir».

Primera foto de la pareja / Foto: Instagram (@angelaponceofficial)

Novio orgulloso

Aunque Víctor Ortega publica pocas fotos, tiene varias que demuestran el orgullo que tiene de ser novio de Ángela Ponce, ya que en algunas de ellas muestra su amor por la modelo europea. CONOCE A ESTAS CELEBRIDADES TRANS QUE INSPIRARON A MILLONES. 

En el cumpleaños de la modelo, el 18 de enero de 2021, Víctor publicó una imagen de los 2 muy sonrientes sosteniendo un pastel y con el texto:

«Muchas felicidades, pequeña. Sé siempre así de feliz. Sigue brillando como lo haces cada día».

Víctor Ortega en la celebración del cumpleaños de Ángela Ponce / Foto: Instagram (@victor_orteg97)

Otra tierna foto la publicó durante un viaje a Roma, Italia, el 2 de septiembre de 2021. En ella, Víctor Ortega escribió:

«Mi lugar favorito en el mundo está a tu lado».

Además, ha posteado fotos de los 2 juntos en Navidad y Día de Reyes, ambos con la misma ropa y con su pequeña mascota. ENTÉRATE DE LA HISTORIA DE ESTAS MUJERES TRANS QUE HICIERON HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA. 

Víctor Ortega celebrando Día de Reyes con Ángela Ponce. / Foto: Instagram (@victor_orteg97)

¿Qué opinas del nuevo amor de la modelo española?

Con Información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.