Julian Morris, actor de Pretty Little Liars, salió del clóset

Julian Morris (derecha) publicó una foto con su novio, Landon Ross. / Foto: Instagram (@julianmorris)

Julian Morris y su novio, Landon Ross, publicaron fotos juntos para celebrar su aniversario número 18.

El 2 de diciembre de 2021, el actor británico Julian Morris, conocido por sus papeles en proyectos como la cinta Cry Wolf y la serie Pretty Little Liars, salió del clóset con una publicación que hizo en sus redes sociales por el aniversario número 18 con su novio, Landon Ross.

En su cuenta de Instagram, Julian Morris compartió una serie de fotos y videos en donde se le ve al lado de su novio, Landon Ross, en diversas situaciones. Las imágenes que publicó estaban acompañadas de un romántico texto para celebrar los años de relación con su pareja.

Julian Morris, de 38 años, escribió en la publicación: «18 años juntos, y fueron los mejores porque estaba contigo. Te amo». También etiquetó a su novio, Landon Ross. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE PRETTY LITTLE LIARS SERÍA TU PAREJA IDEAL. 

Julian Morris (derecha) y Landon Ross / Foto: Instagram (@julianmorris)

A su vez, su novio, Landon Ross, también hizo una publicación su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario con el actor de Pretty Little Liars: «Comenzar nuestro año 19 es lo mejor en la vida. Te amo», escribió el artista visual de Los Ángeles. CHECA QUÉ CELEBRIDADES SALIERON DEL CLÓSET EN 2021. 

El actor Julian Morris (derecha) y su pareja, Landon Ross / Foto: Instagram (@landonross)

Agradecido por el apoyo

Después de que salió del clóset con la publicación del aniversario con su pareja, Julian Morris, actor de Cry Wolf y Pretty Little Liars, publicó un breve mensaje en sus historias de Instagram para agradecer los mensajes de sus seguidores: «Realmente [estoy] conmovido por todo el amor y el apoyo, gracias, chicos». DESCUBRE CUÁLES SON LAS MEJORES PAREJAS GAY EN LAS SERIES DE 2021. 

¿Qué opinas de la manera en que el actor Julian Morris salió del clóset?

Con información de Instagram