«Te amo, baby»: LP a nueva novia mexicana

LP novia mexicana Julieta Grajales
LP y su novia Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Le cantante LP tiene una nueva novia que es mexicana y le escribió «Te amo, baby» en una de sus fotos.

Oh, sí, le cantautore y persona no binaria Laura Pergolizzi, mejor conocide como LP, tiene nueva novia y se trata de la actriz mexicana Julieta Grajales.

En una entrevista con Gay Star News, le intérprete de “Lost on You” mencionó que, aunque no le molesta que le llamen con pronombres femeninos, elle prefiere los de género neutro.

«Siempre he sido neutral en cuanto al género, simplemente fuerzo los pronombres. Me llaman “ella”, pero honestamente no me encanta. Pero también me tomaría demasiado de mi vida insistir en que me digan “elle”».

La relación de LP y Julieta Grajales

Todo parece indicar que LP y Julieta Grajales ya llevan un tiempo juntas. De hecho, la actriz mexicana protagonizó el video musical de “How Low Can You Go”, mismo que LP lanzó en noviembre de 2020.

A partir de entonces, los fans comenzaron a notar que LP y Julieta empezaron a establecer una estrecha relación afectiva que ha quedado plasmada en bonitas fotos y momentos que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. ESTOS SON 5 DE NUESTROS MOMENTOS FAVORITOS DE LA RELACIÓN DE LP Y JULIETA GRAJALES.

«Te amo, baby»: LP a Julieta Grajales

Aunque ambas han sido un tanto cuidadosas con respecto a lo que postean, el domingo 12 de septiembre de 2021 LP y Julieta Grajales confirmaron en Instagram lo enamorades que están. Julieta posteó una selfie a un lado de LP con la leyenda «What an amazing week» (Qué semana tan increíble). En la misma publicación, que ya tiene más de 28 000 likes, LP no dudó en comentar:

«Te amo, baby».

Por supuesto que, como era de esperarse, la muestra de amor de LP a su novia Julieta Grajales se convirtió en el comment con más likes y por lo mismo aparece hasta arriba de la publicación.

LP comentó «Te amo, baby» en una foto de elle y su novia mexicana, Julieta Grajales. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

En junio de 2021, Julieta Grajales, después de haber visitado a su novie LP en Los Ángeles, California, compartió una pintura que ella misma le hizo a le intérprete. MIRA ESTAS 10 FOTOS DE LP QUE TE HARÁN DERRETIRTE DE AMOR. 

Retrato de LP elaborado por Julieta Grajales / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)

¿Qué opinas de que LP haya comentado «Te amo, baby» en una foto al lado de su nueva pareja?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.