Mario Aguilar sale del clóset con “Hoy decido decidir”

Mario Aguilar canción Hoy decido decidir
A través de su nueva canción y video "Hoy decido decidir", el youtuber Mario Aguilar salió oficialmente del clóset. / Foto: YouTube Mario Aguilar

Con su nueva canción y video musical “Hoy decido decidir”, el youtuber Mario Aguilar salió oficialmente del clóset.

Muchos tomaron el hecho de que Mario Aguilar presentó a su novio en redes sociales como una salida del clóset, pero en Homosensual creemos que el lanzamiento de su canción y video “Hoy decido decidir” es su coming out oficial.

En su canal de YouTube, Mario Aguilar lanzó su nueva canción y video “Hoy decido decidir” el 24 de mayo de 2021. El youtuber y cantante mexicano llevaba días anunciando la llegada de su nueva rolita, misma que empezó a promocionar después de haber compartido una foto con su novio el mero Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

«Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero».

Mario Aguilar presentó a su novio en redes sociales el 17 de mayo de 2021. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Después de dicho evento, Mario comenzó a publicar pequeños sneak peeks del estreno de “Hoy decido decidir”.

«Déjate ser quien eres, que el mundo es oscuro y necesita de tu luz».

Mario Aguilar promocionando su canción “Hoy decido decidir” / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

“Hoy decido decidir”🏳️‍🌈, un himno LGBT+

Con el estreno del video oficial de “Hoy decido decidir”, Mario Aguilar decidió salir del clóset con sus millones de fans. Aunque muchos ya lo habían felicitado por haberle dedicado una publicación a su novio en un día tan importante como IDAHOT. Y sí, unos días antes publicó por primera vez una foto con su pareja. Pero creemos que su verdadera coming out story llegó hasta ahora, con su nueva canción y video. Solo basta con escuchar la letra y ver el inspirador videoclip musical para entender que, en definitiva, el youtuber no teme cantarle al mundo acerca de su orientación sexual.

Todavía desconocemos la identidad del novio de Mario Aguilar, pero esperamos que ahora que todos sabemos que está enamorado se anime a mostrarnos la carita del chico que robó su corazón.

¿Qué te parecieron la canción y el video con los que Mario Aguilar salió del clóset?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.