domingo, julio 21, 2024

Famosos gay a los que cantaría “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” es una de las canciones más populares de las redes sociales, estos son algunos de los famosos gay a los que les dedicaríamos esta rola.

Esta es la nueva tendencia en TikTok, nos referimos a la canción “Mi bebito fiu fiu”, la cual estamos seguros de que más de una persona ya se sabe y la dedicaría a algún famoso gay. Esta melodía es de Tito Silva y Tefi C. La canción tiene la siguiente lírica, por si aún no la conoces o deseas aprendértela:

«Enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame. Es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu».

Pablo Alborán

Pablo Alborán sería uno de los famosos abiertamente gay a los que les dedicaríamos esta canción, pues el español en varias ocasiones nos ha enamorado con su música. De igual manera, Pablo nos ha sacado varios suspiros con las fotos que comparte en sus redes sociales. De solo pensar que Alborán nos cantaría algo romántico junto a un piano o con su guitarra, nos hace creer que merece su lugar en esta lista. ENTÉRATE DE ESTAS COSAS QUE NO SABÍAS DE PABLO ALBORÁN.

Pablo alborán mi bebito fiu fiu gay
Pablo nos conquista con su música y sin duda le dedicaríamos una parte de esta canción. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

Bernardo Abascal es otro de los famosos a los que les dedicaríamos “Mi bebito fiu fiu”

Bernardo Abascal es un joven que pertenece al equipo de natación de la Universidad Nova Southeastern e incluso ha ganado varios premios en competencias universitarias. Abascal tiene un perfil que enamora a cualquiera y hasta un peinado con un partido en el centro de la cabeza que nos recuerda a un príncipe encantador. El actor Polo Morín actualmente sale con Bernardo y es su novio. No dudamos de que ya le ha de haber dedicado una parte de esta popular canción. CONOCE MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE BERNARDO Y POLO. 

Bernardo Abascal
Bernardo nos hace suspirar con ese perfil y corte de cabello. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Roberto Carlo

El exconductor de La más draga 4 y actor de telenovelas, Roberto Carlo, es otro de los famosos gay a los que les cantaríamos “Mi bebito fiu fiu”. El mexicano ha conquistado a la audiencia por su carisma y también por su atractivo físico. Al ver la barba perfecta de Roberto sólo se nos ocurre cantar el verso: «Es que tú eres mi rey, qué lindo eres tú». MIRA A OTROS FAMOSOS GAY QUE AMARÁS PORQUE TIENEN BARBAS IGUAL DE LINDAS QUE LA DE ROBERTO CARLO.

Roberto carlo
El actor y conductor mexicano nos hace pensar en esta popular canción. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Jon Kortajarena

El modelo español Jon Kortajarena es otro de los famosos gay a los que sin duda les dedicaríamos una parte de “Mi bebito fiu fiu”, pues ha conquistado las pasarelas de Tom Ford, Versace y Calvin Klein. Además, hasta el actor Luke Evans llegó a ser pareja de Kortajarena de 2014 a 2016. A Jon le cantaríamos la parte: «Sin verte jamás, de ti me enamoré» porque vaya que su rostro y porte cautivan a cualquiera. CHECA A LAS CELEBRIDADES QUE HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

Jon Korajarena mi bebito fiu fiu famosos gay
Jon Kortajarena es uno de los modelos de España más reconocidos. / Foto: Instagram (@jonkortajarena)

Matt Bomer

Matt Bomer es uno de los actores gay de Hollywood que más nos han cautivado con sus interpretaciones, como en Magic Mike (Steven Soderbergh, 2012) y The Normal Heart (Ryan Murphy, 2014). Por si fuera poco, también es un hombre en el cual nos podríamos perder en su mirada y le dedicaríamos la parte de esta canción de Tito Silva que dice: «Qué guapo eres tú». MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA GAY QUE PROTAGONIZARÁN MATT BOMER Y BRADLEY COOPER.

Matt bomer
Matt es de los actores gay más queridos de Hollywood. / Foto: Instagram (@mattbomer)

¿Cuál es el origen de “Mi bebito fiu fiu”?

Si no sabes cómo surgió la canción que hasta Bad Bunny está cantando, aquí te contamos el contexto de la misma. La base de la melodía tiene a la canción “Thank You” de la cantante británica Dido, pero la lírica tiene un trasfondo político relacionado con el expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Mensaje Mi bebito fiu fiu
Captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp del expresidente de Perú / Foto: Panorama

La lírica se inspiró en el escándalo del expresidente peruano cuando se descubrió que estaba siendo infiel a su esposa con Zully Pinchi, una excandidata al congreso de ese país. A través de una filtración de mensajes de WhatsApp se dio a conocer la infidelidad y en esos textos se basaron sus creadores para hacer este nuevo hit.

¿A qué famoso le dedicarías esta popular canción que está conquistando el internet?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente