martes, abril 23, 2024

Jamie Campbell (Stranger Things): Lo que sabemos de su pareja

Jamie Campbell es uno de los actores más populares de la cuarta temporada de Stranger Things y esto es lo que sabemos de su sexualidad y pareja.

El actor Jamie Campbell es originario de Inglaterra y es el encargado de dar vida a Vecna en la cuarta temporada de la serie de Netflix Stranger Things (Matt Duffer y Ross Duffer, 2016), por eso nos pusimos a investigar sobre su pareja y sus relaciones anteriores. Esto es lo que descubrimos de Jamie.

El pasado 6 de julio de 2022, Jamie asistió a un evento de Netflix en Brasil. Ahí se encontró con su compañero de cámaras, Joseph Quinn, quien da vida a Eddie en la popular serie adolescente. En el evento se pudo ver a Jamie y Joseph muy cercanos y dándose abrazos, lo que despertó la curiosidad de algunos fans por saber cuál era la orientación sexual del actor. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUE PERSONAJE DE STRANGER THINGS ERES.

Jamie Campbell Joseph Quinn Stranger Things 4
Jamie Campbell (izquierda) abrazando a Joseph Quinn en evento de Netflix / Foto: Twitter (@PreviouslySerie)

Las parejas que ha tenido Jamie Campbell

Jamie Campbell ha salido con algunas actrices famosas, quienes han sido sus parejas. Una de ellas es Bonnie Wright, conocida por su papel como Ginny Weasley en la saga juvenil Harry Potter.

El actor salió con Bonnie después que se conocieron en el set de grabación de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 (David Yates, 2010). Su relación duró un par de años. Esto fue desde 2009, cuando estuvieron en las grabaciones de estala película, hasta 2011. En este largometraje Jamie dio vida a la versión joven de Gellert Grindelwald.

Bonnie Wright
Las estrellas de Harry Potter tuvieron un romance que duró un par de años. / Foto: Pinterest (@Marta Mary)

Si te sigues preguntando por la sexualidad de Jamie Campbell te tenemos que decir que en el pasado también fue pareja de la actriz Lilly Collins. La actriz de Emily en Paris (Darren Star, 2020) y Jamie fueron vistos en varias ocasiones en público y hasta en eventos sociales. La pareja estuvo junta desde 2013 hasta 2018. CHECA CÓMO HA SIDO LA TRANSFORMACIÓN DE LOS ACTORES DE STRANGER THINGS.

Jamie Campbell junto a lilly collins pareja sexualidad
Jamie y Lilly tuvieron una relación de varios años. / Foto: David M. Benett

Actualmente, Jamie sale con Jess Moloney, con quien ya ha sido captado en numerosas ocasiones, hasta en la premier de Stranger Things 4.

Jess moloney novia jamie
Jess Moloney es la actual pareja de Jamie. / Foto: Gossip Next Door

Así que si llegaste a pensar que Jamie podría estar interesado en una relación con Joseph Quinn después de ver las fotos que les tomaron en el evento de Netflix, ahora ya sabes que el actor sale con chicas. Estas fotos entre las estrellas de Stranger Things quedarán únicamente como un buen recuerdo de su amistad. CONOCE MÁS DEL ACTOR JOSEPH QUINN, ESTRELLA DE STRANGER THINGS.

Evento Netflix Brasil
Foto para el recuerdo de la amistad entre Jamie y Joseph. / Foto: Twitter (@PreviouslySerie)

¿Sabías esto sobre el actor británico?

Con información de Harry Potter Wiki y Elite Daily

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente