House of the Dragon: Personajes LGBT+ de la serie

Laenor Velaryon (tercero de izquierda a derecha) es un personaje LGBT+ de la serie. / Foto: Winteriscoming.net

El estreno de La casa del dragón o House of the Dragon (Ryan J. Condal y George R. R. Martin, 2022), spin-off de Game of Thrones, se tiene programado para agosto de 2022 y ya esperamos ver a los personajes LGBT+ que tiene la historia de George R. R. Martin.

La casa del dragón (House of the Dragon) tiene su estreno el 21 de agosto de 2022, es una de las series más esperadas del año, pues es un spin-off que se hará de Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011) y hay algunos personajes LGBT+ involucrados en la historia.

En House of the Dragon se explorará con detalle a la dinastía Targaryen. Todo se desarrolla algunos siglos antes de lo que nos presentaron en la serie original.

El universo de Game of Thrones no es ajeno a la representación LGBT+. La obra de George R. R. Martin fue popularizada en HBO y House of the Dragon llegará directamente a HBO Max. MIRA QUÉ PERSONAJES LGBT+ TUVO GAME OF THRONES.

Laenor Velaryon

Laenor Velaryon es uno de los personajes LGBT+ involucrados en la nueva serie creada por George R. R. Martin. Pertenece a la casa Velaryon. En la historia original, Laenor es obligado a casarse con la princesa Rhaenyra Targaryen, pero de forma secreta tiene romances con hombres.

John Macmillan da vida a este personaje. / Foto: Amazon

Uno de sus amoríos sucede con Sir Joffrey Lonmouth, esto es contado en la saga de Canción de hielo y fuego. Algunos fanáticos han pensado que es gay, pero podría también ser bisexual o pansexual. En la serie este personaje será interpretado por el actor británico John Macmillan. ENTÉRATE DE LO QUE OPINÓ UNA ACTRIZ DE CIERTAS ESCENAS QUE GRABABAN EN GAME OF THRONES

Joffrey Lonmouth es otro personaje LGBT+ en La casa del dragón (House of the Dragon)

Joffrey Lonmouth es el personaje que tiene un amorío con Laenor Velaryon. Su romance llega a tal nivel que Laenor le pone su nombre a su hijo menor. Joffrey es campeón de un torneo que se realiza para el ‘Caballero de las flores’. Es muy fiel a Laenor y ansiamos ver a este personaje LGBT+ en House of the Dragon, la serie que desarrollará la historia de los Targaryen.

El actor que interpreta a Joffrey Lonmouth es Solly McLeod, quien ha participado en la serie Outlander (Ronald D. Moore, 2014).

Solly McLeod es el actor que dará vida a otro de los personajes LGBT+ de la serie. / Foto: TV Overmind

Jeyne Arryn y Jess Redfort

Decidimos mencionar a Jeyne y Jess en una categoría juntas, pues son personajes LGBT+ de la saga Canción de hielo y fuego que tienen un amorío juntas y eventualmente las veremos en House of the Dragon. George R. R. Martin describe a Jeyne como una mujer que disfruta de la compañía de mujeres más que de hombres y Jess es una de sus parejas.

Algunos fanáticos hasta han realizado ilustraciones de ambas en un romance lésbico. MIRA CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES LGBT+ PARA VER EN HBO MAX.

Jeyne y Jess son personajes LGBT+ de la novela de George R. R. Martin. / Foto: Twitter (@ADragonDemands)

Por si aún no lo has visto, a continuación puedes ver el tráiler de La casa del dragón (House of the Dragon).

¿Ya esperas tanto como nosotros La casa del dragón (House of the Dragon)?

Con información de IMDb y LGBT+ Characters Wikia