House of the Dragon: Todo sobre actor Fabien Frankel (Criston Cole)

Fabien Frankel es Ser Criston Cole en House of the Dragon. / Foto: HBO

El actor Fabien Frankel es el encargado de interpretar a Ser Criston Cole en la serie House of the Dragon (Ryan J. Condal y George R. R. Martin, 2022) y aquí te contamos más de su carrera, personajes y vida.

Fabien Frankel es el actor británico que forma parte del elenco de la serie House of the Dragon, en ella da vida al personaje Ser Criston Cole. Esta producción que se puede ver en HBO Max es un spin-off de Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011). Fabien Frankel actúa a un caballero que ya hemos podido ver en pantalla tomando protagonismo y acción en la trama. Si eres de los que se pregunta dónde más ha actuado y qué es de su vida privada, aquí hacemos un recuento para que lo conozcas más.

Los personajes que ha hecho Fabien Frankel en su carrera

Es muy probable que muchos hayan conocido a Fabien por su rol en House of the Dragon. Sin embargo, su carrera en la industria del entretenimiento comenzó desde 2017 cuando se graduó de la London Academy of Music and Dramatic Art, donde estudió actuación. MIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ESTÁN EN HOUSE OF THE DRAGON.

Fabien como Ser Criston Cole / Foto: HBO

Frankel tuvo su primer rol en el teatro en 2017. Esto fue en la obra The Knowledge, ahí interpretó el papel de Chris. Posteriormente comenzó a entrar a proyectos televisivos y cinematográficos. En 2019 participó en la película Last Christmas (Paul Feig) con el personaje Fabien. Ese mismo año también estuvo en NYPD Blue (Jesse Bochco), donde tuvo el papel de Theo Sipowicz. CONOCE A LAENOR VELARYON, EL PERSONAJE GAY DE HOUSE OF THE DRAGON.

Fabien Frankel en NYPD Blue / Foto: Universal Movies

Posteriormente, Fabien Frankel estuvo en la miniserie The Serpent (Thomas Shankland y Hans Herbots, 2021). Esta producción se basaba en la vida de un asesino serial, su personaje se llamó Dominique Renelleau. CHECA QUÉ PERSONAJES LGBT+ TUVO GAME OF THRONES.

La vida privada de Fabien Frankel

Fabien Frankel tiene ascendencia inglesa, francesa e india gracias a sus antepasados. Aunque fue criado en Londres, no solo habla inglés. También sabe hablar francés debido a que su madre hacía que él y su hermano menor hablaran este idioma en casa.

Hasta el momento se desconoce si Fabien Frankel tiene pareja. Nunca ha hablado en entrevistas al respecto ni en redes sociales ha hecho publicaciones de su vida amorosa, por lo que es algo que mantiene en privado.

¿Conocías esto sobre el actor que interpreta a Ser Criston Cole?

Con información de Wikipedia, IMDb e Instagram