Fabien Frankel: Quién es pareja del actor británico

Te decimos si Fabien Frankel está soltero. / Foto: Twitter (@elenaaaes)

Con la atención que ha generado por su papel como Criston Cole en House of the Dragon, parte del público que disfruta del spin-off de Game of Thrones se pregunta si el actor Fabien Frankel tiene pareja.

Al igual que otras y otros integrantes de la exitosa serie de HBO, Fabien Frankel ha robado corazones y, por ello, ha provocado que la audiencia se pregunte si tiene novia o está en una relación de pareja. Si vas al día con House of the Dragon (Ryan J. Condal y George R. R. Martin, 2022) sabes que el personaje de este actor británico tiene una vida romántica un tanto complicada.

Fans de este universo creado por George R. R. Martin y Ryan Condal han dado a conocer muchas teorías sobre la conexión entre Criston Cole y Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock). AQUÍ TE CONTAMOS TODO SOBRE FABIEN FRANKEL.

Fabien como Criston Cole / Foto: HBO

¿Por qué más hay un interés en saber si Fabien Frankel tiene novia o pareja?

Otra de las razones por las que se ha generado la duda de si Fabien Frankel tiene novia o pareja es la entrevista que otorgó a Entertainment Weekly el 19 de septiembre de 2022. Durante la charla, el actor habló sobre su preparación para las escenas de sexo. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS HAN TENIDO ESCENAS DE SEXO.

Según detalló, la grabación de dichos momentos del episodio 4 le tomaron 7 meses. Lo que más le importaba es que la toma no se viera forzada e irreal. Quería recrearla lo más fidedigna posible. Para lograr su objetivo contó con la ayuda de la directora inglesa Clare Kilner. Mientras televidentes se preguntaron si Fabien Frankel está en una relación de pareja o tiene novia, el actor aseguró:

«Cualquiera que haya tenido sexo te dirá que no es tan hermoso. No es algo pintoresco, asombroso. Es incómodo, especialmente cuando eres joven. Hay una incomodidad en la que uno tiene que sentarse, y hay un descubrimiento y comprensión de los cuerpos de los demás, sin mencionar el lado práctico de todo el asunto».

Aunque House of the Dragon no es el primer proyecto del británico como actor, sí es con el que ha llegado a más públicos. No obstante, Fabien Frankel ha sido muy cauteloso con su vida privada, pero por lo que se sabe no tiene novia y tampoco se tiene el dato de que esté en una relación de pareja. De acuerdo con lo que se reporta desde portales como PopBuzz, Insider y Marie Claire, está soltero. Lo que nos queda claro es que él y Matt Smith (Daemon Targaryen) son bestiesMIRA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ESTÁN EN HOUSE OF THE DRAGON.

Amigos que se miran así. / Foto: Twitter (@hitmewlucille)

En conclusión: le seguiremos la pista.

Con información de Entertainment Weekly