jueves, julio 25, 2024

Estrellas en ascenso a seguir de espectáculo mexicano en 2023

Te presentamos algunas celebridades del espectáculo mexicano a quienes no puedes perderles la pista en este 2023, pues han encantado al público LGBT+.

Estas celebridades y famosos son algunas de las estrellas en ascenso a las que no puedes quitarles el ojo en 2023, pues en 2022 fueron muy constantes en sus proyectos que lanzaron en el espectáculo mexicano. ¿A qué celebridades de esta lista crees que les irá muy bien en sus series y películas?

Alejandro Puente

Alejandro Puente tuvo éxito gracias a su participación en la versión que Netflix sacó de la telenovela Rebelde (Cris Morena, 2022). Puente dio vida a Sebastián ‘Sebas’ Langarica en este reboot y con la serie conquistó a un buen sector de la audiencia que lo sigue actualmente en redes. Otro de los proyectos donde apareció fue la película Mexzombies (Chava Cartas, 2022), la cual se puede ver en ViX Plus. CHECA LAS SIGUIENTES FOTOS DONDE PODRÁS VER LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO PUENTE.

A continuación, te dejamos un video de Alejandro junto a sus compañeras y compañeros de elenco de Rebelde: Giovanna Grigio, Azul GuaitaFranco MasiniSergio Mayer MoriAndrea Chaparro y Jerónimo Cantillo.

@alejandroppuente

Familia ❤️ @azulguaita @agigigrigio @andreaithink @Franco Masini @jeronimo cantillo y Sergio (Faltan su majestad Selene y el chingon Saak )

♬ sonido original – Alejandro Puente

Esmeralda Soto es una de las estrellas a seguir del espectáculo mexicano en 2023

Esmeralda Soto es una actriz y tiktoker que conquistó las pantallas de HBO Max y Netflix por las series Las Bravas F.C. (Paula Rendón, 2022) y La flor más bella (Michelle Rodríguez y Fernanda Eguiarte, 2022). Soto tuvo un personaje bisexual en La flor más bella, una producción adolescente ambientada en Xochimilco. En la recta final del año, Esmeralda también apareció en su primera película llamada Navidad en vivo (Salvador Suárez Obregón, 2022), la misma puede encontrarse en la plataforma HBO Max. MIRA MÁS DE LA CARRERA DE ESMERALDA SOTO. 

Esmeralda Soto actriz de La flor más bella netflix bisexual serie lgbt estrellas a seguir en 2023
Esmeralda Soto triunfa en películas y series mexicanas. / Foto: Instagram (@laesmeraldasoto)

Tadeo Tovar

Tadeo Tovar es otra de las estrellas en ascenso que no puedes perder de vista en 2023. Tovar también aparece en la serie La flor más bella con el personaje Mati. En la vida real, Tadeo es parte de la población LGBT+ y actualmente ya tiene una carrera musical. Previo a su aparición en esta producción, Tadeo había privilegiado su trayectoria musical. En 2020 lanzó su EP debut llamado Niños que tocan niños. CONOCE MÁS SOBRE LA CARRERA DE TADEO TOVAR. 

Tadeo Tovar estrellas a seguir en 2023 famosos
Tadeo Tovar es uno de los actores a seguir en 2023. / Foto: Instagram (@tadeotovar)

David Ortega

David Ortega es uno de los actores que tuvieron mucha exposición mediática en 2022, esto se debe a su participación en el reality show Survivor México. Esto convierte a David en uno de los famosos a seguir en el espectáculo mexicano en 2023. Es posible que este año Ortega retome su carrera en la actuación, así que no queremos perdernos ningún paso que vaya a dar. DA UN VISTAZO A ESTAS FOTOS DE DAVID ORTEGA DONDE NOS HIZO SUSPIRAR EN 2022.

Rodrigo Negrini

Rodrigo Negrini es un actor de teatro brasileño que debes conocer, es parte de la puesta en escena de Aladdín en México. En este musical interpreta el papel de Kassim. Además de dedicarse a los musicales, Rodrigo Negrini también es un fotógrafo que disfruta capturar momentos especiales en las sesiones que realiza, es por eso que no queremos perdernos ningún proyecto que emprenda. CHECA LAS REVELADORAS FOTOS QUE RODRIGO SUBIÓ DESDE LAS PLAYAS DE ZIPOLITE.

Rodrigo Negrini actor de teatro gay aladdin celebridades espectáculo mexicano 2023
Foto como modelo de Rodrigo / Foto: Instagram (@rodrigonegini)

Joaquín Bondoni es una de las celebridades del espectáculo mexicano a seguir en 2023

Tras interpretar a Cuauhtémoc, Temo, en las telenovelas Mi marido tiene más familia (Juan Osorio, 2018) y Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda, 2019), Joaquín Bondoni se volvió uno de los actores mexicanos favoritos de la comunidad gay. En 2022, Bondoni fue parte del espectáculo de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Ciudad de México y apareció en revistas como Zero Magazine. Estamos ansiosos de ver a dónde llega Bondoni en 2023. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

joaquín bondoni evolución fotos actor
Joaquín Bondoni es una de las celebridades del espectáculo mexicano a seguir en 2023. / Foto: Zero Magazine

¿Qué estrellas del espectáculo mexicano crees que triunfarán en 2023?

Con información de TikTok e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente