jueves, mayo 23, 2024

Alejandro Puente y Giovanna Grigio: ¿Amistad o historia de amor?

Tras el estreno de Rebelde en Netflix (5 de enero de 2022), ha surgido la duda de si Alejandro Puente (Sebas) y Giovanna Grigio (Emilia) tienen una muy linda amistad o si su relación es una historia de amor.

En Rebelde, Sebas (Alejandro Puente) y Emilia (Giovanna Grigio) forjan una relación que es, supuestamente, la historia de amor perfecta. En caso de que hayas visto esta serie juvenil protagonizada por Azul Guaita (Jana), Franco Masini (Luka), Sergio Mayer Mori (Esteban), Andrea Chaparro (María José, M. J.), Jerónimo Cantillo (Dixon) y Lizeth Selene (Andi) sabrás que, en un inicio, Emilia muestra un interés genuino por Sebas. Luego se involucra sentimentalmente con Andi.

No obstante, conforme avanza el drama nos damos cuenta de que se necesitan mutuamente. Además de guardar las apariencias, los personajes interpretados por Giovanna Grigio y Alejandro Puente son pareja porque quieren ganar la guerra de bandas. Al final, vemos que esto no pasa. Quien se presenta con Sebas es M. J.

En la serie vimos a Gigi y Alex en escenas que agradaron mucho al público. Sin embargo, ¿podrá ser que este par tenga su happy ending fuera del Elite Way School? Antes de que empecemos: hasta el momento ni Alejandro Puente ni Giovanna Grigio han confirmado que su relación sea un noviazgo.

giovanna grigio alejandro puente amor pareja amistad
Fuera del set de grabación / Foto: Instagram (@jeronimo_alejandro2022)

Lo que sí es cierto es que tanto la brasileña como el mexicano han intercambiado varios mensajitos de amor. Más allá de clavarnos en sus escenas cantando “Solo quédate en silencio”, nos enfocaremos en lo que han compartido en sus redes. Recordemos que el amor se puede demostrar de muchas maneras y no es un sentimiento exclusivo de los vínculos de pareja.

alejandro puente giovanna grigio rebelde relación amor amistad real
Memorias de 2021 / Foto: Twitter (@alejandropuent_)

Las palabras que comparten con sus fans

Gran parte de la producción del reboot de Rebelde se llevó a cabo en México. Pero nuestro país no fue el único que vio ver nacer el amor —que, reiteramos, puede ser de amigues— entre Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Aunque la y el protagonista suelen dar bastantes entrevistas, en ninguna han hablado en específico sobre cómo se conocieron. MIRA CÓMO ES LA PAREJA DE ANDI Y EMILIA EN REBELDE.

Por el lado de Gigi, únicamente se sabe que describe al cast como «parte de su familia». Sumado a esto, el 12 de enero de 2022 la actriz le dedicó a Puente algunas palabras en Instagram:

«Esta es una declaración de amor al chico más hermoso, inteligente, gentil, divertido, gostoso, cariñoso (entre millones de cualidades) que he conocido en toda mi vida. Te amo, Alejandro Puente. ¡Soy la persona más afortunada en el mundo por tenerte en mi vida!».

Como respuesta, el actor detrás de Santi (El club) escribió:

«Te amo y te extraño tanto. Estar cerca de ti es tener un abrazo cuando se necesita, reírse cada 5 minutos, compartir sueños y abrazar miedos, dormirse hasta las 4 de la mañana en Los Ángeles mientras grabamos al primero en dormir y presenciar desde cerca a una de las personas que me hacen feliz y me hacen sentir tanto amor. Eres esa especial combinación de amor, sabiduría, fuerza e inteligencia. Te admiro y te amo. No puedo esperar a vernos y abrazarnos. Te amo muito, meu amor».

El dúo más querido de TikTok

Además del cariño que se expresan —mismo que puede ser parte de una hermosa amistad— Alex y Gigi compartieron mucho tiempo detrás de cámaras. En TikTok se muestran como co-stars que disfrutan de la compañía mutua. Bromean y les encanta cantar canciones de Carly Rae Jepsen. En caso de que no les sigas, estos son algunos de nuestros videos favoritos:

@alejandroppuente

Good for them ❤️ @agigigrigio

♬ sonido original – Alejandro Puente

@alejandroppuente

Lin-Manuel Miranda being chaotic after a few wines. #fyp #hamilton #friends #drunk #mexico @agigigrigio

♬ sonido original – Alejandro Puente

@alejandroppuente

Call us maybe @agigigrigio

♬ sonido original – Alejandro Puente

@agigigrigio

Here comes ✨mi persona favorita ✨ @alejandroppuente

♬ original sound – pippa and beatrice <3

O, si quieres ver lo que hay detrás de la grabación de las escenas, te dejamos el video del ensayo de uno de los clásicos de Britney Spears.

Y como sabemos que todes amamos a este par, te compartimos el mensaje con el que Alejandro Puente felicitó a Giovanna Grigio:

«¡Feliz cumpleaños! Eres una persona especial. Es un privilegio verte crecer cumplir tus sueños, vivir con amor, intentar comprender el mundo y poder crear el tuyo con cosas, personas y objetivos que están llenos de magia, humanidad, amor y coraje. No puedo esperar a tener más viajes a tu lado […] Te amo, te admiro y celebro tu vida. Felicidades, mi amor».

cumpleaños giovanna grigio
Esto fue lo que Alex compartió en su historia de Instagram. / Foto: Instagram (@alejandroppuente)

Definitivamente, sea desde la amistad o una relación más allá, la historia de amor entre Alejandro Puente y Giovanna Grigio ha alegrado el corazón de las y los fans de Rebelde.

Con información de ELLE

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente