domingo, julio 14, 2024

Alejandro Oliva sube la temperatura con fotos en la playa

Alejandro Oliva es un actor que forma parte del elenco de Madre de alquiler (Aída Guajardo, 2023), ahí da vida a Elvin, un personaje gay, y aquí te presentamos su biografía y fotos.

El actor Alejandro Oliva elevó la temperatura con nuevas fotos en la playa, él aparece en la telenovela de Netflix Madre de alquiler, donde interpreta a un chico gay llamado Elvin, aquí te contamos la biografía de este mexicano que está triunfando en México y el mundo.

Alejandro Oliva actor de madre de alquiler
Alejandro Oliva se dio un respiro en las playas mexicanas. / Foto: Instagram (@alexolivag)

Madre de alquiler es una producción mexicana que se estrenó el pasado 14 de junio de 2023. Está protagonizada por Shaní, Luis Ernesto Franco, Leticia Calderón, Emmanuel Orenday, Manuel Balbi, Fernanda Borches y Marcela Guirado. Cuenta con 24 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno. 

Alejandro Oliva Manuel Balbi Elvin Madre de alquiler
Alejandro Oliva (izquierda) y Manuel Balbi (derecha) / Foto: Instagram (@alexolivag)

Las atractivas fotos de Alejandro Oliva en la playa

Alejandro Oliva ha compartido diversas fotos en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver tomando unas merecidas vacaciones en el mar.

Alejandro Oliva fotos en Cabo San Lucas actor de madre de alquiler
Esta es una de las fotos que compartió el actor. / Foto: Instagram (@alexolivag)

La ubicación de las fotos fue en Cabo San Lucas, México. Las imágenes comenzaron a aparecer en sus redes sociales el pasado 30 de julio de 2023. Una de sus publicaciones tenía la siguiente descripción:

«En donde la vida es más sabrosa».

Alejandro Oliva actor en la playa actor de madre de alquiler
El actor luce una atlética figura en 2023. / Foto: Instagram (@alexolivag)

Otra de las publicaciones fue compartida el 21 de agosto de 2023. En ella se podía ver a Alejandro con un visor y un esnórquel. Este post llevaba la leyenda:

«Se nos acabó el verano».

actor en la playa con esnórquel
El artista también se dio tiempo para hacer esnórquel. / Foto: Instagram (@alexolivag)

En otras de las imágenes se logra percibir que Oliva está en un yate en medio del océano. En dicha captura se le puede ver con su traje de baño y una camisa color blanco.

Actor en yate
Así se veía Alejandro en el yate donde viajaba. / Foto: Instagram (@alexolivag)

¿Quién es el actor Alejandro Oliva?

Alejandro es originario de Ciudad Victoria (Tamaulipas), nació un 19 de julio de 1992 y mide 1.98 metros. Salió del clóset a los 18 años de edad como una persona gay. En la vida real está casado con Nicholas Aguilar. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ALEJANDRO Y NICHOLAS.

alejandro oliva pareja
Alejandro (izquierda) y Nicholas (derecha) sonrientes en la playa / Foto: Instagram (@alexolivag)

Como dato curioso, el actor tiene un tatuaje en la parte inferior de su pectoral izquierdo con la leyenda «En el amor nos hacemos más fuertes».

Alejandro Oliva sin playera
El actor tiene un tatuaje en su cuerpo. / Foto: Instagram (@alexolivag)

¿En qué otros proyectos ha estado Alejandro Oliva antes de interpretar a Elvin en Madre de alquiler?

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) fue uno de las producciones más populares donde ha aparecido. Ahí tuvo un personaje llamado Pedro, quien tenía una relación de hermandad con Gerardo, papel de Daniel Gama Moreno.

Algunos de los otros actores que salieron junto a Alejandro en esta serie que contó con 39 capítulos fueron Polo MorínEduardo Capetillo, Antonio Sotillo, Eduardo Capetillo Gaytán, Nahuel EscobarMauricio Henao, José Manuel Rincón y Alberto GarmassiCONOCE A TODOS LOS ACTORES QUE FORMARON PARTE DE ESTA TELENOVELA DE NETFLIX.

Actor en donde hubo fuego
Alejandro Oliva (izquierda) y Daniel Gama (derecha) en Donde hubo fuego / Foto: Netflix

Alejandro Oliva compartió en su cuenta de Instagram un mensaje sobre todo lo que había sentido al interpretar a su personaje en la popular serie de Netflix. CHECA ESTAS FOTOS DIGNAS DE CALENDARIO DE LOS ACTORES DE DONDE HUBO FUEGO.

Al respecto comentó:

«Él es Pedro y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón porque me abrió las puertas de un sueño que es el estar en Netflix. Y aún no acababa su historia cuando ya me estaban ofreciendo otro proyecto más que también pronto verán dentro de esta gran plataforma».

Hoy en día ya supimos que el otro proyecto de Netflix resultó ser Madre de alquiler. En 2023 también aparecerá en la película La puerta verde (Guillermo Vejar), donde tiene un personaje llamado Martín.

Asimismo, en el pasado Oliva ya había aparecido en otras telenovelas. Un ejemplo fue Señora acero (Roberto Stopello, 2014), una producción de Telemundo donde tuvo un personaje llamado Chamuco. También ha incursionado en el teatro y en 2022 se presentó como el Duque Orsino en la obra Twelfth Night en off Broadway en Nueva York.

En una entrevista especial que Alejandro le dio a Homosensual en 2022, él comentó cuáles son sus rituales previos a salir a escena:

«Caliento medianamente el cuerpo, me enfoco mucho en la voz para tener buena proyección, para no lastimarme y tener buena dicción. También me gusta escuchar música».

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Alejandro tuvo una preparación actoral con figuras de cine reconocidas

De acuerdo a su biografía en el sitio IMDb, Alejandro Oliva se preparó y estudió mucho para poder ejercer una carrera actoral. Tuvo un proceso de formación muy cercano al director ganador del Premio Óscar Alejandro González Iñárritu. De igual manera, estudió actuación en la escuela CasAzul. Oliva tiene una Maestría en Artes en Actuación Clásica para el Teatro Profesional por parte de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA), se graduó en 2018.

El actor tiene una maestría en Artes en Actuación Clásica para el Teatro Profesional.
Alejandro tiene una Maestría en Artes en actuación clásica para el teatro profesional. / Foto: Instagram (@alexolivag)

Por lo que puedes ver, Alejandro Oliva tiene un extenso currículum que le ha permitido sumar muchas experiencias que le ayudan a sacarle provecho a casa personaje que interpreta. Ansiamos ver los próximos proyectos que emprenderá. CONOCE MÁS DE DANIEL GAMA MORENO, EL ACTOR QUE COMPARTIÓ PANTALLA CON ALEJANDRO EN DONDE HUBO FUEGO.

¿Conocías todo esto sobre el actor mexicano?

Con información de Instagram, Netflix e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente