sábado, abril 20, 2024

‘Foe’: Película revela acaloradas fotos de Paul Mescal

La película Foe (Garth Davis, 2023) tiene como protagonista al irlandés Paul Mescal, aquí te mostramos las primeras fotos reveladas de la misma antes de su estreno.

Sabemos que Paul Mescal es uno de los actores que están dando de qué hablar en Hollywood con más de una película interesante, una de ellas es Foe, en donde aparecerá junto a la actriz Saoirse Ronan, y aquí te mostramos detalles del estreno y las primeras fotos.

Saoirse Ronan y Paul Mescal en Foe
Así lucen los protagonistas de ‘Foe’. / Foto: YouTube (Cine Conecta)

En el pasado, Mescal ha ganado fama gracias a sus participaciones en producciones como Aftersun (Charlotte Wells, 2022) y Normal People (Sally Rooney, 2020). Gracias a su talento, Mescal ya se puede presumir como un actor nominado al Óscar, pues en 2023 compitió en la categoría de mejor actor por su trabajo en Aftersun. MIRA LA BIOGRAFÍA DE PAUL MESCAL.

¿Sobre qué trata Foe, quiénes están en el reparto y qué se sabe sobre su estreno?

El género en el cual se puede catalogar a Foe es entre drama y ciencia ficción. La historia gira en torno a un matrimonio joven que vive en paz en una granja. De pronto, sus vidas tienen un cambio cuando un extraño llega al sitio donde viven para decirles que el marido debe viajar a una estación espacial mientras su esposa se queda en casa junto a otra persona. CHECA LOS DETALLES DE LA PELÍCULA GAY QUE PROTAGONIZARÁN PAUL MESCAL Y ANDREW SCOTT.

Saoirse Ronan y Paul Mescal en Foe
Saoirse Ronan (izquierda) y Paul Mescal (derecha) en ‘Foe’ / Foto: YouTube (Cine Conecta)

El guion fue escrito por su director, Garth Davis, junto a Iain Reid. Todo está basado en una novela homónima de Reid, así que es muy probable que el resultado final sea una adaptación fiel a la historia.

Paul Mescal fotos de Foe película estreno
Paul Mescal es el protagonista de esta historia. / Foto: YouTube (Cine Conecta)

El reparto de esta cinta lo completan Aaron Pierre, William Freeman, Shannon Berry, Patrick Williams y David Woods. CONOCE LA HISTORIA REAL DETRÁS DE AFTERSUN, LA PELÍCULA LGBT+ PROTAGONIZADA POR PAUL MESCAL.

actor irlandés
Adelanto de ‘Foe’ / Foto: YouTube (Cine Conecta)

Foe tiene programado su estreno para el 6 de octubre de 2023 en algunos cines de Estados Unidos y algunas semanas después llegará a Amazon Prime Video. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Amazon.

Además, ya tenemos un primer tráiler de esta cinta, aquí te lo dejamos subtitulado para que te empapes de lo que podremos ver en esta historia.

¿Te interesa ver esta película con Paul Mescal?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente