sábado, junio 22, 2024

Taylor Zakhar Perez se preocupó por sus vellos traseros en escenas íntimas

Matthew López, director de Red, White & Royal Blue (RW&RB), contó una historia que involucra a Taylor Zakhar Perez, sus vellos traseros y unas escenas íntimas gay. Aquí te explicamos de qué se trata.

Si ya viste la película gay Red, White & Royal Blue (RW&RB), es probable que hayas disfrutado el amor que materializaron los actores Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine con sus escenas íntimas, aquí te contamos una divertida anécdota que involucra a Zakhar Perez y sus vellos corporales.

Esta cinta de Amazon Prime Video tuvo su estreno el 11 de agosto de 2023. Además de tener a Galitzine y Zakhar Perez como protagonistas, el elenco lo complementan Uma Thurman, Juan Castano, Clifton Collins Jr., Thomas Flynn, Stephen Fry y Sarah Shahi. MIRA UNA ESCENA INÉDITA QUE NO APARECIÓ EN RED, WHITE & ROYAL BLUE.

Red White and Royal Blue escenas íntimas de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine
Taylor Zakhar Perez (izquierda) y Nicholas Galitzine (derecha) tuvieron acalorados momentos en esta cinta gay. / Foto: Amazon Prime Video

¿Qué fue lo que le preocupaba a Taylor Zakhar Perez al momento de grabar las escenas pasionales con Nicholas Galitzine?

En una entrevista que Matthew López tuvo en The Jess Cagle Show de SiriusXM, el director comentó que un día llegó a la filmación y la coordinadora de maquillaje y peluquería le pidió que fuera al tráiler donde se encontraba Taylor Zakhar Perez.

El motivo de la visita del director era porque a Zakhar Perez le preocupaba algo sobre su vello corporal, así que preguntó si debía rasurarse. ESTO ES LO QUE SE CONOCE SOBRE LA SEXUALIDAD Y PAREJA DE TAYLOR ZAKHAR PEREZ.

Al inicio López creyó que se refería a su vello facial. Sin embargo, Taylor se refería a otra parte privada. CONOCE LA BIOGRAFÍA Y TODOS LOS DATOS QUE SABEMOS DE NICHOLAS GALITZINE.

Matthew explicó que el actor le dijo:

«Yo estaba como: “¿Tu cara?”. Y él dijo: “No, cariño”. Y yo mencioné: “Muy bien, ¿qué quieres hacer al respecto?”. Y él comentó: “Simplemente mira”».

Fue así como Taylor Zakhar Perez procedió a bajarse los pantalones y le dijo a su director:

«Mira mi trasero».

Taylor Zakhar perez escena en Red White & royal blue
Taylor se mostró sin censura en esta película. / Foto: Amazon Prime Video

La última respuesta que López le dio a uno de los protagonistas de su película fue:

«Y yo estaba como: “Estás bien, te ves genial”».

Fue así como el actor se quedó más tranquilo sobre cómo aparecería en sus escenas junto a Nicholas Galitzine (las cuales fueron muy realistas y pasionales). Además, ahora sabemos que Taylor es del equipo de los velludos, todo lo demás nos queda a la imaginación. CHECA LA BIOGRAFÍA DE JUAN CASTANO, ACTOR COLOMBIANO DE ESTA CINTA.

¿Qué te parece esta peculiar anécdota que se vivió en el set de filmación de RW&RB?

Con información de Gay Times

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente