Sarah Paulson reacciona a críticas de su relación

Sarah Paulson reaccionó ante las críticas de su relación con Holland Taylor.

Sarah Paulson habló de la relación con su pareja Holland Taylor y de las críticas que ha recibido sobre la diferencia de edad entre ellas.

Durante una entrevista con Harper’s Bazaar, Sarah Paulson habló sobre las críticas que ha recibido sobre su relación con la actriz Holland Taylor. Y es que ha sido criticada en varias ocasiones por la diferencia de edad entre ambas. Paulson tiene 45 años y Taylor 77.

Sarah Paulson y Holland Taylor

Fobia a la edad

Sarah Paulson siempre fue muy abierta al hablar sobre su relación con Holland Taylor y las críticas no la sorprenden.

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, la periodista Roxane Gay la cuestionó directamente sobre los 32 años de diferencia que hay entre ambas actrices, hecho que ha sido blanco del escrutinio público.

Al respecto, la protagonista de Ratched explicó que estos comentarios se deben principalmente al miedo a la mortalidad que tiene el público. Y, además, agregó:

«Es debido a nuestro propio pensamiento discriminatorio contra la edad y la idea de que ser viejo es dejar de tener cualquier deseo».

Y aunque dejó claro que no le importan estos comentarios, a veces este tipo de situaciones pueden provocarle bastantes sentimientos:

«Si alguien dice algo sobre cualquier persona que yo ame de manera irrespetuosa o cruel, en serio que me hacen enojar».

Sarah Paulson y Holland Taylor caminando juntas por la calle

Una crítica recurrente

Esta no es la primera vez que Sarah Paulson reacciona ante las críticas de su relación con Holland Taylor.

En una entrevista de 2016 con The New York Times, aclaró que no se siente preocupada por cómo las personas perciben su relación. Sin embargo, también dijo que entiende que ha tomado decisiones poco convencionales y que eso puede levantar ciertos cuestionamientos:

«Si mis decisiones de vida tuvieran que ser predicadas y basadas en lo que espera de mí una comunidad en cualquier extremo, eso me haría sentir como en una camisa de fuerza y no me quiero sentir así. Lo único que puedo decir es que me encuentro absolutamente enamorada y resulta ser que es de Holland Taylor».

Finalmente, Paulson y Holland Taylor llevan ya casi 6 años de relación, siendo una de las parejas de Hollywood más sólidas. Además, han resistido tanto a críticas como al constante acoso de la prensa, comprobando que cuando es amor, no hay nada que pueda ganarle.

Sarah Paulson y Holland Taylor

¿Qué opinas de la respuesta de Sarah Paulson a las críticas de su relación con Holland Taylor?

Con información de The New York Times y Harper’s Bazaar

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.