Parejas lésbicas que muestran la hermosa diversidad de la ‘L’

Foto: Facebook (Marysol De Guillen)

Porque no hay nada más bonito que la unidad en la variedad, queremos que veas estas parejas lésbicas que muestran la hermosa diversidad de la ‘L’.

Una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género, y estas fotos de parejas lésbicas son una muestra de la gran (y hermosa) diversidad que existe en la ‘L’ del acrónimo LGBTQ+.

Hay muchas razones por las que amamos ser lesbianas, además de, obviamente, pertenecer al colectivo LGBTQ+ que, sin duda, es la definición exacta de lo que significa la diversidad.

Parejas lésbicas que exponen la diversidad en la ‘L’

Queremos compartir algunas de las fotos de parejas lésbicas que nuestras seguidoras homosensuales nos compartieron en redes sociales el Día de la Visibilidad Lésbica. Fue difícil elegir solo unas cuantas, pero estas son algunas de nuestras favoritas.

Esta pareja lleva ocho años juntas y «cada vez se aman más». Además, su hijo ya tiene casi tres años. ¡Qué bonita familia!

Foto: Facebook (Sspino Raygoza)

¡Ellas, hace dos años, se casaron el mero Día de la Visibilidad Lésbica! ¡Gran elección de fecha, chicas! CHECA LA BODA DE ESTAS LESBIANAS EN UN AUTOCINEMA DURANTE LA PANDEMIA.

Foto: Facebook (Janette Martinez Hernandez)

¡Cuatro años juntas!, «con una mujer que me ha traído tanta calma y felicidad», comentó Ale. Y sí, ¿qué más se puede pedir?

Foto: Facebook (Ale Alejos)

Después de cinco años y cinco meses juntas, Kary asegura que ha encontrado al amor de su vida. Aww, ¡qué afortunadas!

Foto: Facebook (Kary Aguilar)

Que tu esposa también sea tu mejor amiga

Qué bonitas se veían Cynthia y Fabi el día de su boda, ¿no? «Mi mejor amiga, mi mejor compañía día a día», escribió Cynthia cuando nos compartió esta foto.

Foto: Facebook (Cynthia Soto)

Michi y Sarai llevan ca-tor-ce años juntas, ¡catorce! Es más, Sarai le dedicó un hermosísimo mensaje a Michi en la descripción de la foto:

«Te amo, y si pudiera regresar el tiempo lo haría justo al momento en que te vi por primera vez… ese intante fue lo mejor que me ha pasado».

-Sarai Loera
Foto: Facebook (Sarai Loera)

¡Basta, Sarai! Nos vas a hacer llorar de amor.

Ahora seguimos con Citlali, quien nos confesó que, después de casi un año y medio juntas, tienen planes de casarse para el próximo año. ¡Nos invitan a la boda, por fa!

Foto: Facebook (Citlali Munguia)

Estas chicas nos mandaron besos lenchos. ¡Amamos los besos lenchos!

Foto: Facebook (Marseneth Alvarez Corella)

Hablando de diversidad y parejas lésbicas… ¡hasta hay gallinas lesbianas! No, no es broma. Pero bueno, regresemos a las lesbianas humanas.

Siempre juntas, nunca ‘injuntas’

Y hablando de gallinas, estas ‘vaqueritas’ llevan seis años juntas, cinco de casadas, «siempre juntas, siempre felices», aseguró Marysol. ¡Nos encantan!

Foto: Facebook (Marysol De Guillen)

Por último, te contamos que Lilo lleva seis meses con su novia y está «completamente enamorada». ¡Qué fortuna! No hay nada más increíble que estar ‘completamente enamorada’.

Foto: Facebook (Lilo Zednanreh)

Estas fueron solo algunas de las parejas lésbicas que muestran la gran diversidad de la ‘L’, porque recibimos muchísimas que, por cierto, nos llenaron de alegría. ¡Gracias, chicas, por compartir su felicidad con nosotras!

via GIPHY

Aquí puedes ver más fotos de parejas orgullosamente lenchas:

¿Qué opinas de las fotos de estas parejas lésbicas que muestran la hermosa diversidad de la ‘L’?