InicioEntretenimientoCelebridadesCelebridades LGBT+ que se casaron en secreto

Celebridades LGBT+ que se casaron en secreto

-

Aquí te contamos qué celebridades LGBT+ se casaron en secreto y dieron la noticia hasta después de que lo hicieron.

Son varias las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto y anunciaron oficialmente sus nupcias un tiempo después.

Algunos famosos hacen de su boda todo un show, pero también muchas celebridades prefieren mantener su vida personal un tanto más alejada del ojo público. Todas estas celebridades LGBT+ decidieron casarse en secreto y no lo anunciaron a los medios ni a sus fans sino hasta después.

Ricky Martin y Jwan Yosef

En 2017, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, contrajeron nupcias en secreto. Ricky supo que Jwan era el hombre de su vida desde el primer momento en que lo vio. Y lo más bonito es que Jwan pensó exactamente lo mismo. Tan solo unos meses después de conocerse y empezar a andar se casaron. Literalmente dijeron: «Llama al juez, vamos a hacer esto de una vez». Y así fue. Se casaron en una pequeña ceremonia y no lo anunciaron a los medios sino hasta unos días después.

Aunque ya están casados, Ricky Martin le dijo a Pati Chapoy —en junio de 2020 durante una entrevista con Ventaneando— que él y Jwan se van a volver a casar. Y es que quieren hacer de su segunda boda un fiestón loco que «dure 4 días». Se quieren casar en grande y obviamente sus hijos también serán parte de la celebración.

celebridades LGBT que se casaron en secreto Ricky y Jwan
Jwan Yosef y Ricky Martin son de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Vanity Fair

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Fue en 2020 cuando Montserrat y Yaya revelaron que se casaron en secreto. Y ya llevaban 6 meses de casadas cuando se lo dijeron al mundo entero. Fue a través de su cuenta de Instagram —en pleno Mes del Orgullo de 2020— que Montserrat Oliver compartió una foto del día de su boda. CHECA A TODAS ESTAS PAREJAS LÉSBICAS Y BIS DE LATINAS FAMOSAS QUE SIGUEN JUNTAS.

celebridades LGBT que se casaron en secreto Montserrat y Yaya
También Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Instagram (@montserrat33)

Hannah Gadsby también es de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto

La icónica comediante australiana, Hannah Gadsby, anunció en abril de 2021 que se casó con su productora, Jenney Shamash. La presentó por primera vez como su esposa en un post de Instagram. CONOCE A ESTAS 7 COMEDIANTES LESBIANAS QUE TE HARÁN CARCAJEAR.

Hannah Gadsby y su esposa
Otra de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto y lo anunciaron hasta después es Hannah Gadsby. / Foto: Instagram (@hannah_gadsby)

Jonathan Van Ness

JVN, une de los Fab 5 de Queer Eye, sorprendió a sus 5 millones de fans en Instagram cuando anunció que se casó en una pequeña ceremonia con Mark Peacock en el verano de 2020. Lo mantuvieron en secreto y lo revelaron hasta el 31 de diciembre de 2020. CONOCE A ESTAS 11 CELEBRIDADES NO BINARIAS QUE NOS ENCANTAN.

JVN y su esposo
Jonathan Van Nes es otra de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Instagram (@jvn)

Joy Huerta y Diana Atri

La cantante Joy Huerta reveló su matrimonio con Diana Atri en abril de 2019. También anunció que estaban esperando a su primer bebé. A partir de entonces, ambas han compartido fragmentos de su vida y su familia en sus respectivas redes sociales. Hoy son mamás de Noah y Nour. Diana y Joy hicieron historia al convertirse en la primera pareja de mujeres que apareció en la portada de la revista Quién. ESTOS 10 MATRIMONIOS LGBT+ TE HARÁN CREER EN EL AMOR.

celebridades LGBT+ que se casaron en secreto Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta son de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto. / Foto: Chic Magazine

Christian Chávez

El exintegrante de RBD, Christian Chávez, se casó en secreto en 2007. Lo hizo en Canadá con su —ahora— exesposo, BJ Murphy. Sin embargo, las fotos de su boda fueron divulgadas sin su consentimiento y fue entonces cuando —aunque no estaba listo para hacerlo— Chávez salió del clóset a través de una carta pública. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS FAMOSOS A LOS QUE HAN SACADO HORRIBLEMENTE DEL CLÓSET.

Christian Chávez esposo
Christian Chávez y BJ Murphy / Foto: People

Raven-Symoné

Otra de las celebridades LGBT+ que se casaron en secreto es Raven-Symoné. La actriz de Raven’s Home —quien es abiertamente lesbiana— anunció sus nupcias con Miranda Pearman-Maday en junio de 2020, unos días después de la ceremonia, al compartir fotos en su Instagram.

Raven Symoné y Miranda Pearman-Maday
Raven-Symoné y Miranda Pearman-Maday se casaron —secretamente— durante la pandemia. / Foto: Vogue

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en diciembre de 2018. Su relación de 10 años siempre fue complicada y un tanto intermitente. Se conocieron cuando grabaron juntos la película The Last Song. A lo largo de los años se separaron y reconciliaron un sinfín de veces. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho. Se separaron 8 meses después de haber contraído nupcias y firmaron los papeles de divorcio en enero de 2020.

boda Miley y Liam
Fotos de la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Fotos: Insider

¿Ya sabías que todos estos famosos, famosas y famoses LGBT+ se habían casado en secreto?

Con información de Ventaneando, Uno TV, Vanity Fair, NBC, People e Insider

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.