Joaquín Bondoni comparte su historia de Orgullo LGBT+

Joaquín Bondoni Orgullo
El actor y cantante Joaquín Bondoni compartió una emotiva historia de Orgullo LGBT+. / Foto: Twitter (@smile_jbg)

El famoso actor y cantante Joaquín Bondoni, quien dio vida a Temo (de la pareja Aristemo) en la telenovela Mi marido tiene más familia, compartió su historia y experiencia de Orgullo LGBT+.

Para arrancar el Mes del Orgullo LGBT+, el 1 de junio de 2021 Joaquín Bondoni compartió unas palabras muy emocionales. Esto fue a raíz de la participación del actor en un video para una campaña de diversidad de una reconocida marca de ropa. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Junio se convierte en una época donde muchas empresas y organizaciones lanzan mensajes de apoyo a la diversidad. En esta ocasión, una famosa marca compartió un video protagonizado por Joaquín Bondoni donde el joven actor y cantante habló desde su experiencia. CHECA AQUÍ EL CAMBIO RADICAL EN EL LOOK DE JOAQUÍN BONDONI.

Ahí, Joaquín compartió una frase de amor y aceptación:

«¿Qué le diría y qué le aconsejaría al Joaquín de chiquito? Solo ama, no juzgues y escucha a tu voz interior».

Joaquín Bondoni para la campaña con motivo del Mes del Orgullo LGBT+ / Foto: Twitter (@onlygress_)

Desde pequeño, Joaquín conocía su destino

Con el estilo único que lo caracteriza, el intérprete de “Distorsión” mencionó en el mismo video que desde sus primeros años ya tenía claro qué deseaba hacer con su vida. Joaco, como le dicen sus fans, dijo que el escenario y él siempre han estado conectados.

«Soy artista, desde muy pequeño algo me llamaba al escenario».

De igual forma, el ganador de los premios Queerty en las categorías Game Changer (2020) y Favorite Insta Follow (2021) aprovechó las cámaras para posar con un look totalmente libre de etiquetas y lleno del espíritu del Mes del Orgullo LGBT+. CONOCE CÓMO JOAQUÍN CONQUISTÓ LOS PREMIOS QUEERTY Y SE ROBÓ LA NOCHE.

Joaquín Bondoni mostró que desde pequeño ha sido único. / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Aunado a ello, el artista se mostró sin filtros. En las imágenes se apreció cómo las preguntas lo pusieron emocional. Y no trató de ocultar esto, pues respondió de forma sincera y con mucho orgullo.

Los fans de Joaquín muestran su apoyo

Luego de que las imágenes se hicieran virales, los seguidores de Joaquín mostraron su alegría y orgullo al verlo participar en dicha campaña. REVISA ESTAS 7 FOTOS DE JOAQUÍN LUCIENDO FABULOSO EN CROP TOP.

Los fans de Joaquín siempre muestran su apoyo. / Foto: Captura de pantalla de Twitter (@Mulaneste76)

Como sucede usualmente, la base de seguidores de Joaquín Bondoni le expresó su cariño, admiración y reconocimiento al joven. Y las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el talentoso artista.

Los seguidores de Joaquín Bondoni siempre se muestran incondicionales. / Foto: Captura de pantalla de Twitter (@lilitaa_12)

Joaquín Bondoni ha ganado el reconocimiento del público gracias a su talento y autenticidad. Hasta el momento, el joven solo ha compartido material sobre su participación en la campaña en redes sociales. Sin embargo, no ha hecho más declaraciones al respecto.

¿Qué te pareció este momento de Orgullo LGBT+ compartido por Joaquín Bondoni?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.