¡Ricky Martin se va a volver a casar!

Ricky Martin se quiere volver a casar con Jwan Yosef. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

¡Ricky Martin se va a volver a casar… con Jwan Yosef! ¿Qué pensaron? Claro que siguen juntos y muy enamorados, tanto que quieren una segunda boda.

¿Te espantamos? Perdón por eso, pero la buena noticia es que Ricky y Jwan están más enamorados que nunca y es por eso que se quieren volver a casar. ¡Checa todo lo que dijo Ricky Martin acerca de esto!

En una reciente entrevista «superEXCLUSIVA» para Ventaneando, Ricky habló con Pati Chapoy en una videollamada que duró alrededor de 11 minutos.

Durante la charla entre la conductora y el guapísimo puertorriqueño (cada uno desde su casa) abordaron varios temas, pero lo que de plano nos tomó por sorpresa fue el hecho de que Ricky Martin se va a volver a casar con su —ya— esposo, Jwan Yosef.

Ricky Martin se va a volver a casar con su esposo… cuando pase la pandemia

Entonces, Ricky y Pati se reencontraron después de muchísimos años. Es más, el boricua era «chiquitito» cuando llegó a México por primera vez con Menudo y conoció a la conductora.

Después de expresarse su mutuo cariño, los dos platicaron un poco de todo: la pandemia, la vida, su carrera, su salida del clóset, sus hijos/familia… y también de su matrimonio.

El cantante confesó que el estar casado y tener hijos es lo que siempre había soñado. La estabilidad hogareña es la forma en la que Ricky mantiene un balance entre su carrera artística y su vida privada, es «justo lo que necesita».

Asimismo, Ricky mencionó que nunca dejará de llenar su calendario con conciertos, pero que siempre se lleva a toda su familia de gira. ¿Sabías que Ricky Martin supo desde un inicio que Jwan Yosef se convertiría en su esposo? 

«Es que, Pati, cuando yo conocí a mi esposo, yo lo vi y dije: este es, yo me voy a casar. En el ‘hola, mucho gusto’ dije ‘este es el hombre de mi vida’».

Lo más bonito de todo es que Jwan Yosef pensó exactamente lo mismo, entonces, tan solo unos meses después, decidieron casarse. Cuando tomaron la decisión, todo se alineó porque tanto los papás de Ricky como los de Jwan estaban en Los Ángeles en ese momento.

«Llama al juez, vamos a hacer esto de una vez».

 Será un megabodorrio

Sí existen fotos de su ‘boda express‘ improvisada, pero nunca las han publicado (dice Ricky que tal vez en un futuro). Pero Ricky Martin se quiere volver a casar con su esposo porque quiere celebrar como se debe, con una fiesta en grande.

«De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración».

Pues ahora sí que… ¿felicidades a los novios… una vez más? Obvio estaremos al pendiente de la fecha porque nos encantará presenciar este gran evento, principalmente porque nunca tuvimos la oportunidad de ver su primera boda.  

Acá te dejamos la entrevista completa de Pati Chapoy con Ricky:

¿Crees que es cute que Ricky Martin se quiera volver a casar con Jwan Yosef?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.