Polo Morín desenmascara a falsos aliados LGBT+

El actor mexicano Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor Polo Morín tomó su cuenta de Twitter para señalar a falsos aliados LGBT+.

Polo Morín, conocido actor mexicano, decidió usar sus redes sociales para señalar a aquellos falsos aliados de la comunidad LGBT+.

En una publicación de Twitter, Morín se dirigió específicamente a los productores que se involucran en proyectos de la comunidad únicamente por el dinero.

Este mensaje inició gran revuelo entre sus seguidores, pues muchos quisieron saber a quién iba dirigido.

Abajo los falsos aliados

El 16 de marzo de 2021, Polo Morín lanzó un ataque frontal en Twitter en contra de los falsos aliados LGBT+. CONOCE A OTROS GALANES DE TELENOVELA ABIERTAMENTE GAY.

De acuerdo con su publicación, el actor señaló a los productores que se involucran con la comunidad LGBT+ únicamente por las ganancias. Por otro lado, reveló que su actitud es hipócrita, pues son ellos los primeros en fomentar la homofobia.

Por esta razón, el protagonista de telenovelas afirmó tajantemente que jamás participaría en proyectos de este tipo. Sin embargo, en ningún momento reveló un nombre, provocando gran incertidumbre entre sus seguidores. CHECA CÓMO POLO MORÍN DENUNCIÓ A HORACIO VILLALOBOS POR HOMOFOBIA.

Publicación de Polo Morín / Foto: Twitter

¿Quiénes son los falsos aliados?

Tras publicar su mensaje en contra de los falsos aliados LGBT+, los seguidores de Polo Morín comenzaron a indagar a quién iba dirigido. DESCUBRE QUIÉNES SON FALSOS ALIADOS LGBT+ EN LA FARÁNDULA.

Entre los nombres que más sonaron estuvo el de Juan Osorio, responsable del éxito de Mi marido tiene más familia y del fenómeno Aristemo. Y es que este productor ha demostrado su homofobia en varias ocasiones. Primero, al hablar de mala manera acerca del actor Joaquín Bondoni, y después al compartir sus dudas sobre la orientación sexual de su hijo Emilio.

Polo Morín actualmente está pronto a estrenar ¿Quién mató a Sara?, un drama policiaco producido por Netflix. ENTÉRATE DE CÓMO EMILIO OSORIO, HIJO DE JUAN OSORIO, SE EXPRESÓ SOBRE SU PAPEL GAY.

Publicaciones de seguidores de Polo Morín / Foto: Twitter

¿A quién crees que se refería Polo Morín al denunciar a falsos aliados LGBT+?

Con información de Twitter