Nuestras 10 fotos favoritas del actor Polo Morín

Polo Morín es uno de los actores más guapos. / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor mexicano Polo Morín —oriundo de Celaya, Guanajuato— comparte muchas fotos de él en su Instagram y estas son nuestras favoritas de quien da vida a Chema en ¿Quién mató a Sara?, serie de Netflix.

Te presentamos estas fotos de Polo Morín, actor abiertamente gay, a quien conocemos gracias a su aparición en diversas telenovelas y series donde nos sorprendió con sus papeles de galán. Esperamos que deleites la pupila un rato y te convenzas de una vez por todas de lo sexy que es este joven histrión.

Polo disfruta mucho de tomar el sol, incluso en su propio jardín. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Un monumento

Morín lleva vario rato derritiéndonos con cientos de fotos que publica en redes. Y es que, aunque dice que no ha sido constante con su entrenamiento, esos brazos y esos pectorales de ensueño definitivamente nos dicen lo contrario. CHECA ESTAS TIERNAS FOTOS DE POLO MORÍN AL LADO DE BERNARDO ABASCAL.

Polo es un gran fanático de Disney. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Aún recordamos sus inicios como actor, haciendo apariciones en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. No obstante, definitivamente se ganó nuestro corazón apareciendo en la telenovela Mi corazón es tuyo. ENTÉRATE DE ESTA EXPLOSIÓN DE CELOS QUE TUVO POLO CONTRA SU PROPIO PERRO.

Polo disfrutando de un día a la orilla del mar / Foto: Instagram (@polo_morin)

La playa, excusa perfecta

A pesar de que el cuerpo de Polo Morín es innegablemente perfecto, tampoco se toma fotos en cada oportunidad. De hecho, suele hacerlo cuando va de vacaciones a la playa. RECUERDA CUANDO POLO DESENMASCARÓ A LOS FALSOS ALIADOS EN LA INDUSTRIA.

Polo relajándose durante un día normal en la playa / Foto: Instagram (@polo_morin)

Al parecer, el mar es uno de sus destinos favoritos y a lo largo de los años nos ha regalado una cantidad absurda de sesiones disfrutando del sol y la arena. Tan solo basta ver su cara de felicidad para saber que la pasó increíble.

Polo Morín tomando el sol / Foto: Instagram (@polo_morin)

A nivel profesional, las cosas también le han sonreído, pues en su búsqueda por papeles más serios entró a ¿Quién mató a Sara?, la popular serie de Netflix. Verdaderamente no podemos esperar para ver a dónde se dirigirá su carrera ahora. ÉCHALE UN OJO A ESTAS FOTOS EN LAS QUE POLO SE RAPÓ SU ICÓNICO CABELLO.

Sol y playa, dos de las palabras favoritas de Polo / Foto: Instagram (@polo_morín)

Cabello y sonrisa perfectas

Ver a Polo Morín es sin duda todo un evento, aunque sea solo en fotos. Sin embargo, también tenemos que tomarnos el tiempo para apreciar lo hermoso de su rostro. DESCUBRE CÓMO POLO SE ENFRENTÓ A HORACIO VILLALOBOS LUEGO DE QUE ESTE LO DISCRIMINARA.

Polo presumiendo su cuerpo frente al mar / Foto: Instagram (polo_morin)

Sus ojos, su sonrisa, ese semblante juguetón que tiene; todo es simplemente perfecto. Tanto que, incluso con ropa, no podemos evitar derretirnos ante su mirada. Aunque si podemos verlo presumir su cuerpo, por nosotros mejor.

Sus poses siempre son muy divertidas. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Desgraciadamente, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida del actor. Vivió un episodio desagradable bastante público al lado de su exnovio Lambda García y fue sacado del clóset a la fuerza luego de que trataran de extorsionarlo. Afortunadamente, Polo no ha mostrado sino fortaleza y cómo ha podido con todos los episodios difíciles con los que lo retó el destino. DALE UNA LEÍDA A LOS CASOS DE VARIOS ACTORES QUE FUERON SACADOS DEL CLÓSET.

La sonrisa de Polo es la más encantadora. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Las prohibidas

Ya para cerrar con broche de oro esta galería de fotos de Polo Morín, teníamos que incluir esta última imagen. A pesar de que la sábana cubre perfectamente cualquier parte íntima, no podemos negar que deja poco a la imaginación. LÁNZATE A VER LAS MEJORES FOTOS SIN CAMISA DE LAMBDA GARCÍA.

Polo mostrando su lado más sexy / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Cuál de estas fotos de Polo Morín es tu favorita?

Con información de Instagram