Polo Morín comparte fotos de su transformación corporal

Fotos Polo Morín transformación
El actor Polo Morín / Foto: Instagram (@polo_morin)

El actor Polo Morín compartió con sus seguidores un par de imágenes en las que muestra su transformación corporal en los últimos meses.

Polo Morín decidió publicar unas fotos en las que enseña la transformación de su cuerpo con una diferencia de 9 meses. Y sí, no cabe duda: hacer ejercicio y alimentarse bien le dieron resultados asombrosos al actor mexicano.

No es ningún secreto que a Polo le encanta publicar fotos sin camisa en sus redes sociales. Y no es queja, sino todo lo contrario. MIRA AQUÍ LAS FOTOS MÁS HOT DE POLO MORÍN SIN CAMISA.

Y Polo Morín tampoco es el primer famoso que comparte fotos de su transformación corporal pre y pospandemia. Luke Evans fue uno de los primeros en mostrar su cambio de antes y después. Posteriormente, el modelo Jon Kortajarena también hizo lo mismo.

«Era momento de cambiar mis hábitos»: Polo Morín

En su cuenta de Instagram, Polo Morín compartió en junio de 2021 un par de fotos comparativas en las que muestra su impactante transformación corporal. Junto a las imágenes, también escribió lo siguiente:

«Hace 9 meses me tomaron la foto de la izquierda y decidí que, a pesar de estar muy agradecido con mi cuerpo por mantenerme saludable durante la pandemia, era momento de cambiar mis hábitos».

Asimismo, Polo Morín también mencionó la importancia de aceptarnos y amarnos tal y como somos y con el cuerpo que tengamos. Sin embargo, él ya no se sentía cómodo, por lo que decidió empezar a «echarle muchas ganas a la dieta y el ejercicio».

Este es el post en el que Polo Morín muestra y habla de su transformación corporal. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Muchos subimos de peso en la pandemia y los famosos no son la excepción. Polo Morín decidió tomar cartas en el asunto y, a través de un buen entrenamiento en el gym y una dieta adecuada, ha logrado recuperar su cuerpo prepandemia. Además, sus fans le empezaron a preguntar en historia de Instagram por sus pectorales, mismos que no dudó en presumir, moviéndolos de un lado a otro. ÉL ES BERNARDO ABASCAL, EL NOVIO DE POLO MORÍN.

Además de su transformación, Polo Morín también presumió el movimiento de sus pectorales en Instagram. / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Qué te pareció el antes y después de Polo?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.