Arón Piper visita CDMX y ‘chelea’ sin camisa en Xochimilco

Arón Piper México CDMX Xochimilco trajineras
Arón Piper en Xochimilco / Foto: Instagram (@aron.piper)

Arón Piper estuvo en CDMX y publicó muchas fotos de su visita a las trajineras de Xochimilco.

El actor de Élite, Arón Piper, estuvo unos días en CDMX y durante su visita fue a las trajineras de Xochimilco a ‘chelear’ y a disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Arón Piper es, sin duda, uno de los actores juveniles más populares de los últimos años gracias a su participación en la serie española de Netflix, Élite. Ya se viene la cuarta temporada del show y poco a poco se han ido revelando más detalles de lo que sucederá con los estudiantes de Las Encinas a lo largo de los nuevos episodios.

Pero basta de Élite, pues hay un tema mucho más importante sobre la mesa: Arón Piper estuvo en CDMX y se fue a ‘chelear’ —sin camisa— a las trajineras de Xochimilco.

Arón Piper en CDMX / Foto: Instagram (@aron.piper)

Arón Piper en CDMX

Fue a través de sus redes sociales que Piper dio a conocer sobre su visita a México. Específicamente, mostró el día que pasó en las trajineras de Xochimilco con un grupo de amigos al que llama «Dreamteam». MIRA LA FOTO DE MANU RÍOS Y ARÓN PIPER QUE DESATÓ LOCURA EN REDES.

También en sus Instagram stories publicó una serie de videos y fotos dándole las gracias a México por haberlo recibido con los brazos abiertos. Y pues… ¿cómo no? ¡Véngase para acá, Arón!

Arón Piper en las trajineras de Xochimilco / Fotos: Instagram (@aron.piper)

Mientras turisteaba, Arón Piper se echó sus ‘chelas’ y otras bebidas que no logramos identificar. Además, decidió despojarse de su camisa para aprovechar el solecito de CDMX.

Fotos de Arón Piper durante su visita a las trajineras de Xochimilco en CDMX / Fotos: Instagram (@aron.piper)

Por supuesto que algunos fans se toparon con el actor de Élite en las ‘trajas’ y fue entonces cuando empezó a circular la noticia de que Arón Piper estaba en CDMX. ¡Hasta se convirtió en trending topic! HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES VER MUCHAS FOTOS DE ARÓN PIPER SIENDO UN BAD BOY.

Juzgando por las fotos y videos que Arón Piper publicó durante su visita a CDMX, todo parece indicar que la pasó de maravilla. Y a nosotros nos encantó la idea de tenerlo turisteando y ‘cheleando’ en nuestro país. ¡Ya nos urge verlo en Élite 4! CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

Una de las cosas más emocionantes de Élite 4 es que llegarán nuevos actores y actrices. Pero además, hace no tanto salió a la luz que —tal y como lo sospechábamos— habrá un trío amoroso gay entre los personajes de Omar Ayuso, Arón Piper y Manu Ríos.

¿Qué opinas sobre la visita de Arón a las trajineras? De haber sabido, ¿verdad?

Con información de Instagram y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.