Revelan trío amoroso gay en Élite 4

trío gay Élite 4
Un nuevo teaser revela que habrá un trío amoroso entre los personajes de Arón Piper, Manu Ríos y Omar Ayuso en Élite 4. / Foto: Twitter (@EliteNetflix)

Todo parece indicar que habrá un trío amoroso gay en Élite 4. ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas!

Un nuevo teaser revela que habrá un trío amoroso gay en Élite 4. No estamos seguros de cómo estará el asunto, pero de que habrá algo entre los personajes de Arón Piper, Omar Ayuso y Manu Ríos, lo habrá.

Hace no tanto, una foto de Manu Ríos y Arón Piper desató locura en redes e inevitablemente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance en la nueva temporada de Élite. Pero nada era seguro… hasta ahora. Un nuevo teaser de Élite 4 confirmó que, efectivamente, habrá una especie de trío amoroso gay entre Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper) y Patrick (Manu Ríos).

¡Habrá un trío amoroso gay entre Ander (Arón Piper), Patrick (Manu Ríos) y Omar (Omar Ayuso) en Élite 4! / Foto: Twitter (@EliteNetflix)

¿Serán una trieja?

Puede que Omar, Ander y Patrick se conviertan en una trieja gay, pero también existe la posibilidad de que el personaje de Manu Ríos se convierta en la manzana de la discordia entre Omander. El teaser es un tanto vago, pero lo que sí nos da a entender es que definitivamente habrá algo entre estos tres chicos. CONOCE AQUÍ A LOS NUEVOS ACTORES Y ACTRICES DE ÉLITE 4.

En el minitrailer podemos ver —primero— a Arón Piper y Omar Ayuso juntos. Después, Manu Ríos aparece en escena. Tratamos de —más o menos— inventarnos una posible trama: Patrick (Manu Ríos) llegará a Las Encinas y, de alguna manera, se interpondrá entre Ander y Omar. En el adelanto logramos identificar que Piper se sabrosea a Ríos y luego Ayuso también entra al quite. Finalmente, vemos a los tres en una escena cachonda, misma que nos hace creer que quizá se conviertan en una trieja. Pero ya se verá.

Para que saques tus propias conclusiones, aquí te dejamos el teaser que revela que habrá un trío amoroso gay en Élite 4:

Los nuevos episodios de Élite 4 estarán disponibles en Netflix a partir del 18 de junio de 2021. MIRA TAMBIÉN LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

¿Te emociona saber que habrá un trío amoroso gay en Élite 4?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.