Adrián Di Monte cuenta que otro hombre le agarró el paquete

Adrian Di Monte sufrio acoso
Adrián Di Monte contó su experiencia como víctima de acoso en un antro. / Foto: La Verdad Noticias

Durante una entrevista, Adrián Di Monte reveló que en una ocasión sufrió acoso sexual dentro de un antro. Además, detalló que su acosador era otro hombre.

Adrián Di Monte, actor famoso por su participación en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, contó que en una ocasión sufrió acoso por parte de alguien que le agarró el ‘paquete’ sin su consentimiento.

Entrevistado por el programa Hoy, el actor también dijo que su agresor fue un hombre. Asimismo, habló sobre su relación con la comunidad LGBT+ y sus futuros proyectos. ENTÉRATE TAMBIÉN DEL ACOSO QUE SUFRIÓ ROBERTO CARLO POR PARTE DE UN PRODUCTOR.

Adrián Di Monte en el papel de Joe en La doble vida de Estela Carrillo / Foto: Twitter (@EstelaCOficial)

La historia de acoso

El artista de origen cubano relató a Hoy que el acoso en su contra sucedió en un antro. Además, Adrián Di Monte, quien es heterosexual, reconoció que reaccionó de forma violenta:

«Voy a un antro. En el baño me agarran ahí, me agarran el paquete y me dan un agarrón. Me saqué un poco de onda y la verdad es que le di un llegue (golpe) a un hombre».

Al hacer esta declaración, Adrián Di Monte pidió que sus palabras no se malinterpreten. Asimismo, añadió que se considera aliado de la comunidad LGBT+ y habló sobre la importancia del respeto. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS MEXICANOS SON FALSOS ALIADOS DE LA COMUNIDAD LGBT+.

«Soy una persona muy abierta, los respeto y quiero mucho porque tengo miembros de la comunidad muy cerca. Pero ahí te va: el respeto no solo es a las personas de la comunidad, el respeto es a todo mundo».

Adrián Di Monte llegó a México tras salir de Cuba e iniciar su carrera actoral en Estados Unidos. / Foto: De Cubanos

Los planes de Adrián

Por otro lado, Adrián Di Monte comentó al programa Hoy que ya empezó a trabajar en una nueva telenovela. El actor recordó que estuvo algunos meses sin trabajar y dijo que durante ese tiempo sobrevivió con sus ahorros. Sin embargo, estará de nuevo frente a las cámaras.

Di Monte inició su carrera como actor en Estados Unidos, a donde llegó cuando tenía 15 años tras salir de Cuba, su país natal. Posteriormente, en 2017, llegó a México después de realizar una audición para la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. En 2018, el actor comentó a la revista Caras que quedó fascinado con México y que planea seguir desarrollando su carrera en nuestro país. ENTÉRATE TAMBIÉN DE LA DENUNCIA POR ACOSO DE EVAN RACHEL WOOD CONTRA MARILYN MANSON.

Seguro que muy pronto veremos de nuevo al actor en pantalla. Mientras tanto, cuéntanos qué te pareció la experiencia de acoso de Adrián Di Monte y la forma en que reaccionó frente al hombre que le agarró el ‘paquete’.

Con información de 24 horas y Caras

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.