viernes, junio 21, 2024

‘Reto 4 Elementos’: Rodel e Irvin se lamen y besan en desafío

Reto 4 Elementos es un programa de televisión que tiene toda clase de desafíos, en uno de ellos los participantes Rodel G e Irvin Villatoro se lengüetearon y dieron besos. Aquí te mostramos el video de este emocionante momento.

Rodel G e Irvin Villatoro son dos concursantes del reality show Reto 4 Elementos (Frank Scheuermann y Cristina Palacio, 2018) y recientemente se dieron unas lamidas y besos durante el programa. Rodolfo González, mejor conocido como Rodel G, es un cantante y exmiembro de los Wapayasos. Irvin Villatoro es un modelo e ingeniero industrial al que le gusta mucho hacer deporte.

Reto 4 Elementos Rodel G e Irvin Villatoro.
Rodel (izquierda) e Irvin (derecha) se dieron unas lengüeteadas. / Foto: TikTok (@reto4elementos_4)

Esta producción consiste en distintos tipos de pruebas físicas que influencers y famosos deben superar. Esta es la temporada 4 del producto hecho por Televisa y Univisión. Tuvo su estreno el 20 de marzo de 2023 y se transmite en México en la señal de Canal 5.

Esta edición cuenta con un total de 23 participantes. Algunas de las personalidades que compiten son Julio Camejo, Delia García, Janice Betancourt, Paola Peña y Lauro Morales. Tiene la conducción de Montserrat Oliver y Adrián Di Monte. DESCUBRE LA CARRERA Y BIOGRAFÍA DEL TRAVIESO MODELO IRVIN VILLATORO.

Las imágenes de Rodel G junto a Irvin Villatoro

En un desafío, estos chicos probaron el sabor de sus bocas. Esto sucedió en el episodio 35, el cual se transmitió el 9 de mayo de 2023. El reto consistía en que uno de ellos debía embarrar sus labios con algún producto comestible y debía dárselo a probar a su compañero. CONOCE A CHANO JURADO, CONDUCTOR QUE PARTICIPÓ EN RETO 4 ELEMENTOS.

La persona que recibía el líquido debía adivinar qué era lo que le estaban dando de beber. Fue así como Rodel G tomó el papel de quien iba por los alimentos o las bebidas, y a Irvin le tocó descifrar cuáles eran las sustancias misteriosas. Primero probó guacamole y después cajeta. La siguiente imagen que puedes ver es de cuando Irvin estaba probando el guacamole. MIRA A RODEL G, EL EXINTEGRANTE DE LOS WAPAYASOS QUE COMPITE EN RETO 4 ELEMENTOS.

Reto 4 Elementos Rodel G e Irvin Villatoro besos lamidas.
Los participantes de Reto 4 Elementos han tomado compromiso y se han arriesgado para ganar los desafíos. / Foto: TikTok (@reto4elementos_4)

Después, Rodel bebió tequila y le dio por completo el trago que llevaba en su boca a su compañero. Esto lo hizo vaciando todo el líquido en forma de shot. Por último, la pareja probó tamarindo. Es muy probable que los concursantes se sientan orgullosos de lo que lograron. Al final del desafío se alcanza a escuchar que Rodel dice con una sonrisa:

«Sé que hicimos un buen trabajo».

A continuación te dejamos el video de el reto que superaron juntos Rodel G e Irvin Villatoro. MIRA DATOS Y FOTOS DEL ACTOR DAVID ORTEGA, EXPARTICIPANTE DEL REALITY SURVIVOR MÉXICO.

¿Qué te parecen las interacciones que tuvieron estos famosos?

Con información de TikTok y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente