miércoles, junio 19, 2024

Mauricio Garza hace impactantes revelaciones sobre broncear zona íntima de su cuerpo

El actor Mauricio Garza hizo interesantes comentarios en su cuenta de Instagram sobre una zona de su cuerpo que le agrada broncear, aquí te contamos de qué se trata.

Mauricio Garza es un actor mexicano que se caracteriza por dar declaraciones de todo tipo y la más reciente de ellas sucedió en sus historias efímeras de Instagram, a continuación narramos lo que dijo sobre broncear una parte íntima de su cuerpo. Este famoso es originario de Monterrey, Nuevo León y lleva en la vida pública desde que era niño, pues participó en el programa Código F.A.M.A.

Garza fue conductor de La Casa de los Famosos México y muchos lo recordarán por series como 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016) y Betty en NY (Valentina Párraga y Sandra Velasco, 2019). MIRA CUANDO MAURICIO GARZA SE MOSTRÓ DESDE LA INTIMIDAD DE SU REGADERA.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Mauricio Garza sobre las partes íntimas que disfruta broncear?

El pasado 15 de noviembre de 2023, Garza empezó a responder preguntas de sus seguidores. Sabemos que varias personas no tienen filtros sobre sus personalidades y Mauricio es una de ellas.

Los cuestionamientos que le hicieron fueron de diversas temáticas de su persona y de su profesión. Sin embargo, hubo una que llamó la atención. CHECA LA BIOGRAFÍA DE MAURICIO GARZA.

La pregunta decía:

«¿Sigues asoleando el an*?».

Mauricio Garza actor bronceado
Esto es la pregunta que le hicieron al actor. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Eso permitió que el actor se diera rienda suelta y explicara los beneficios que tiene asolear esa zona de su cuerpo. Algunos de sus comentarios fueron:

«Sí me lo sigo haciendo, pero ahorita como no estoy en el sol vine a una cama de bronceado. Yo sé que no son muy buenas, no me critiquen».

Por otro lado, aclaró que este procedimiento solo lo realiza una vez al año y lo hace con el fin de aumentar su felicidad. Dijo:

«Nada más una vez al año no hace daño […] Te ayuda a aumentar la felicidad y los niveles de serotonina en el cuerpo».

Algo que debemos aclarar es que esta no es la primera ocasión en que Mauricio Garza habla sobre este tema. En 2021 comentó en el programa Netas Divinas, que realizar este procedimiento ha sido la clave para sentirse mejor de ánimo. En aquella ocasión expresó:

«Una vez leí que si le daba el sol a tu an* te aumentaba el nivel de felicidad en tu cuerpo […] Yo ahora en la cuarentena estaba bien triste entonces un día dije: “Entra luz en la ventana, pues chingue a su madre, no hay nadie”».

Esa fue la primera vez en que Garza intentó este experimento y afirma haberse sentido más feliz después de hacerlo. CHECA CUANDO MAURICIO GARZA ENTRÓ A LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO A OLER CALZONES.

Esta entrevista la puedes ver en el siguiente video:

Y parece que, desde aquella ocasión, Mauricio Garza realiza esta actividad con alguna periodicidad. La siguiente foto la subió el 26 de septiembre de 2022.

Mauricio Garza actor bronceado playa solo
Parece que Mauricio Garza nos ha dado la clave para la felicidad. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Como puedes ver, en ella puso la siguiente descripción:

«Le vengo manejando el bronceado del chakra del * para aumentar la felicidad».

¿Harías el mismo procedimiento que este actor realiza para tener mayores niveles de alegría?

Con información de Instagram y Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente