Roberto Carlo confesó recibir acoso de un productor

Roberto Carlo confesó haber recibido acoso de un productor.

En entrevista con Michelle Rubalcava, Roberto Carlo detalló varios pasajes de su vida, incluyendo el acoso que vivió de un productor.

Durante una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, el conductor Roberto Carlo habló sobre el acoso que vivió a manos de un productor. Esto cuando acababa de llegar a CDMX para buscar una oportunidad como actor en telenovelas.

La estrella del programa matutino Sale el sol describió la experiencia como traumática y admitió que, en aquel momento, fue la peor experiencia de su vida. 

Roberto Carlo

Inicios complicados

El exitoso conductor Roberto Carlo se sinceró con el público y compartió la historia de cómo recibió acoso de un productor de telenovelas.

Esto lo hizo durante una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, quien hasta esta semana fuera parte del equipo de De primera mano.

De acuerdo con su testimonio, esta situación ocurrió cuando Roberto acababa de llegar a CDMX desde Monterrey, buscando una oportunidad como actor.

Tras compartir sus fotografías con varias televisoras de la capital mexicana, recibió la llamada de la oficina de un productor, quien pidió entrevistarse con él. Al respecto, Carlo comentó:

«No sabes la emoción. Imagínate después de meses batallando económicamente, sufriendo y extrañando a la familia, sin lana, sin poder comer bien y te hablan y te dicen: “Un productor te quiere ver porque le gustó tu perfil”. Dije ya, ya chingué».

Roberto Carlo antes de actuar en telenovelas

No obstante, el entusiasmo del actor se vio opacado cuando, al presentarse a la entrevista, el productor le comunicó de manera directa que se sentía atraído hacia él y que sí quería podían irse a tomar un café y luego a su casa.

En ese momento, Roberto entró en shock y, tras pensarlo mucho, así contestó a la insinuación:

«Le dije: “Me pareces muy guapo, pero yo no quiero que mi historia comience así. Yo estoy apenas buscando una oportunidad y he escuchado estas historias de muchas otras personas que se cuentan detrás. Y yo no quiero que mi historia sea así. Te agradezco y si fuera en otras circunstancias hasta saldría contigo por gusto, pero no así».

Roberto Carlo antes de aparecer en telenovelas

Nuevas oportunidades

Este episodio de acoso de parte de un productor contra Roberto Carlo lo marcó enormemente. Y aunque no quiso compartir el nombre ni la televisora a la que pertenecía esta persona, aclaró que cambió toda su perspectiva sobre el medio del espectáculo:

«Después de esa mala experiencia, literal como película, me restregaba así el zacate, llorando, el shampoo cayendo. No, o sea, fuerte, depresión».

Sin embargo, tan solo dos meses después se enteró de que Televisa estaba preparando el remake de la telenovela infantil argentina Patito Feo.

Roberto Carlo en Atrévete a soñar

Determinado a conseguir un papel en el nuevo proyecto, Roberto llamó directamente a las oficinas de casting y literalmente exigió una audición.

Afortunadamente para él, consiguió un personaje en Atrévete a soñar, una telenovela que se volvió un hito en su tiempo y que fue semillero de talentos como Danna Paola, Eleazar Gómez y Alejandro Speitzer

A continuación te compartimos la entrevista completa:

Este episodio de acoso de parte de un productor en la vida de Roberto Carlo le enseñó mucho al actor y conductor, quien no se arrepiente de su decisión y de hacerse una carrera por sí solo.

Con información de El Mich TV

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.