Actores que han tenido impactantes transformaciones en 2022

Taron Egerton es uno de los actores que cambiaron su cuerpo por un personaje este 2022. / Foto: Apple TV

En este conteo incluimos a algunos de los actores que tuvieron transformaciones de su cuerpo para algún personaje que hicieron en películas y series en 2022. ¿Los reconoces a todos?

Estos actores tienen algo en común, pues han tenido transformaciones impresionantes para los papeles que han interpretado en 2022. A algunos de ellos los hemos podido ver en series, a otros en películas. También hay famosos de esta lista cuyos proyectos aún no salen a la luz, pero ya existen primeras imágenes de cómo se ven para interpretar a sus personajes.

Taron Egerton

Taron Egerton es muy querido en la comunidad LGBT+ después de que dio vida al cantante gay Elton John en Rocketman (Dexter Fletcher, 2019). Sin embargo, en Black Bird (Dennis Lehane, 2022) podemos ver a Egerton en una de las mejores condiciones físicas que ha tenido. Esta es una serie de Apple TV+ en la cual interpreta a un narcotraficante que está en prisión y debe ayudar a sacar la confesión de un asesino en serie.

En una entrevista para The Project explicó que en su entrenamiento para lograr este cuerpo necesitó hacer levantamientos de pesas y una hora de bicicleta al día. CHECA CÓMO TARON EGERTON TRANSFORMÓ SU CUERPO PARA PODER VERSE MUSCULOSO.

Taron aumentó su masa muscular gracias a una rutina específica de ejercicio. / Foto: Twitter (@Lalito_tavares)

Zac Efron

Zac Efron es uno de los actores que han tenido transformaciones más que impresionantes en 2022. El 7 de noviembre de 2022 pudimos ver la primera imagen promocional de la película Iron Claw (Sean Durkin). La cinta está relacionada con el mundo de la lucha libre. Efron tiene el personaje Kevin Von Erich, luchador que tuvo su debut en 1976 y se retiró en 1995. Y sí, Zac está más musculoso que nunca para esta película que llegará próximamente a los cines. MIRA LAS FOTOS INÉDITAS DE ZAC EFRON PARA LA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA BAYWATCH.

Zac Efron dará vida a un luchador en una película llamada Iron Claw. / Foto: Instagram (@zacefron)

Evan Peters es de los actores que ha tenido una de las transformaciones más impactantes de 2022

El actor Evan Peters se convirtió en el asesino serial gay Jeffrey Dahmer para la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Ryan Murphy e Ian Brennan, 2022) y más de una persona quedó impresionada por las fotos y videos de su transformación física. En esta producción de Netflix se le pudo ver con una musculatura mayor que la que se le había visto en el pasado en series como American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) o Pose (Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, 2018). MIRA MÁS DE CÓMO EVAN PETERS SE TRANSFORMÓ PARA SU PAPEL EN ESTA SERIE DE NETFLIX.

Evan Peters hizo cambios en su cuerpo para hacer a Jeffrey Dahmer. / Foto: Netflix

Kit Connor

Kit Connor es uno de los actores protagonistas de la serie Heartstopper (Alice Oseman, 2022). En una foto que compartió el 19 de noviembre de 2022 se le pudo ver con una playera sin mangas y en un aparato para ejercitar los bíceps. Con esta imagen pudimos ver que el actor está preparándose para la segunda temporada de la producción donde interpreta a Nick Nelson, la cual ya se está grabando.

Kit Connor dejó impactados a sus seguidores después de subir esta foto en el gimnasio. / Foto: Twitter (@KitDaily)

Martín Barba

Martín Barba es uno de los actores mexicanos que también han tenido impactantes transformaciones en 2022. A Barba pudimos verlo con su personaje de Byron en la serie Supertitlán (Amaya Muruzábal, 2022). El 8 de agosto de 2022, Martín aprovechó su cuenta de Instagram para subir una fotografía donde se podía ver la evolución en su cuerpo a causa del ejercicio y la alimentación que lleva. CHECA EL ANTES Y EL DESPUÉS DE MARTÍN BARBA.

Así luce el cuerpo de Martín Barba en 2022. / Foto: Instagram (@martingbarba)

¿Cuál de todas las anteriores transformaciones de actores en este 2022 es tu favorita?

Con información de InstagramTwitter