5 preguntas bugas que esconden curiosidad por probar

preguntas-bugas-curiosidad-probar-00
Si tu amigo te hace estas preguntas sin duda es uno de esos bugas que mueren de curiosidad por probar el mundo gay. / Foto: Tumblr

Si alguna de tus amistades bugas te hace alguna de estas preguntas, quizá te esté diciendo entre líneas que tiene curiosidad por probar.

Ay, los bugas… esas criaturas fascinantes que creen que lo único ‘normal’ es la heterosexualidad. Y cuando conocen a una persona LGBT+, de inmediato sacan su repertorio de frases típicas y predecibles. «Ay, tengo un amigo que también es… así. ¿Lo conoces?». O la frase que nos ha sacado a muchos tantas carcajadas: «Pero no me vayas a querer ligar, eh». Pero ¿será que esas preguntas que realmente son señales de que tienen curiosidad por probar?

Pero ese no es el momento clave de conocer a un heterosexual, sino cuando agarran confianza y sacan sus preguntas que aunque sí pueden ser el resultado de simple curiosidad, hay unas que esconden un muy interesante grado de la otra curiosidad… esa que hace flexibles a los heteros.

Así que si tú también tienes un nuevo amigo ‘buga’ y están en esa etapa en la que quieren saber todo de los gays, estas son las 5 preguntas que tal vez significan que tiene curiosidad por probar… te. (¡Sí, a ti!). 

¿Y qué se siente besar a un hombre?

Esto no es muy difícil de explicar. La única diferencia entre besar a una mujer y a un hombre radica en que si el hombre tiene bigote o barba pues te va a picar un poquito. Y ahí es cuando te pones listo y le dices que incluso se siente más rico, para que se convenza de que ser hetero es muy del siglo pasado (broma, broma, que cada quien sea lo que quiera).

via GIPHY

¿Si yo fuera gay andarías conmigo?

A los bugas les encanta que les levanten el ego, bueno como a cualquier persona, pero igual y esa pregunta es para tantear el terreno y ver si te puede tantear después otra cosa… *Guiño, guiño*

via GIPHY

¿Es cierto que los hombres hacen mejor sexo oral que las mujeres?

Esta es una de las más famosas preguntas bugas que demuestran curiosidad por probar. Puedes responder: «Pues si quieres podemos echar una reta con tu novia y ya tú decides…». Tal vez esta sea una pregunta que revela su grado de bisexualidad y, quién sabe, igual y ya fantaseó con verte pelear con su novia por ver quién le hace el mejor sexo oral.

Que conste que la curiosidad de mató al gato. / Foto: Twitter

¿Duele que te la metan?

Esta pregunta me encanta porque la respuesta ideal es: «Te prometo que voy a tener cuidado». Pero luego ya saben cómo son de prejuiciosos algunos bugas y se asustan. En una de esas tal vez te lo pregunta porque le da curiosidad ver qué tanto aguanta el dolor o para saber si te va a doler cuando te dé duro contra el muro. MIRA ESTOS 10 TIPS PARA NO SUFRIR MUCHO DESPUÉS DE SER PASIVO.

«¿Duele que te la metan?» es una de las preguntas bugas que sin duda esconden curiosidad por probar. / Foto: Twitter

Yo siempre he querido tener sexo anal pero mi novia no quiere…

Y bueno, eso más que una pregunta es casi una invitación, así que depende de ti si lo aprovechas. OJO: ESTO PODRÍA PASARTE SI USAS VIAGRA SIN NECESITARLO.

Y tú, ¿qué otras preguntas bugas consideras que esconden curiosidad por probar?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.