domingo, mayo 19, 2024

Zac Efron: Sus fotos inéditas de película Baywatch

El actor Zac Efron es conocido por películas como High School Musical y recientemente se liberaron fotos inéditas de la promoción de la película Baywatch (Seth Gordon, 2017), donde tuvo el personaje Matt Brody.

Zac Efron es un actor originario de Estados Unidos que en más de una ocasión en su carrera ha hecho transformaciones físicas y existen fotos nunca antes vistas de la promoción de la película Baywatch, donde se le puede ver con sin playera y supermusculoso. Esa cinta estuvo basada en la serie de televisión que tuvo el mismo nombre y se transmitió de 1989 a 2001. La trama gira en torno a salvavidas que vigilan las playas de Florida. Efron interpretó el personaje Matt Brody, un atleta olímpico que se involucra en el equipo de rescate.

Algunas de las personalidades que acompañaron a Efron en esta cinta fueron Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y hasta la cantante Belinda. CHECA CÓMO LUCE ZAC EFRON PARA LA PELÍCULA DONDE SERÁ UN LUCHADOR.

Las fotos donde Zac Efron aparece caracterizado como Matt Brody en Baywatch

Para hacer el personaje Matt Brody, el actor tuvo entrenamientos duros para poder aumentar su masa muscular. Esto sucedió a pesar de que desde años atrás ha aceptado roles donde ha tenido que aparecer sin una playera en pantalla. Un ejemplo de lo anterior fueron las películas Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) y We Are Your Friends (Max Joseph, 2015).

Zac Efron baywatch
Zac Efron luce muy musculoso en estas fotos de Baywatch. / Foto: Twitter (@TeamZacEfronBR)

En la sesión de fotos se puede ver a Efron sirviéndose una copa de champaña mientras mira hacia la cámara y saca su lengua. MIRA LO QUE RESPONDIÓ ZAC EFRON SOBRE LOS RUMORES DE QUE ERA GAY.

zac efron champaña sin playaera
Zac se mojó con un poco de champaña en esta sesión de fotos. / Foto: Twitter (@TeamZacEfronBR)
Zac hizo toda clase de gestos traviesos en esta sesión.
Zac hizo toda clase de gestos traviesos en esta sesión. / Foto: Twitter (@TeamZacEfronBR)

En una entrevista con Men’s Health, Zac Efron comentó que la transformación física que tuvo para Baywatch lo llevó a desarrollar insomnio y depresión debido al régimen estricto que mantenía. Esto se publicó el 8 de septiembre de 2022 y fue un reportaje hecho por Josh St. Claire. De acuerdo a sus declaraciones, Efron solo tenía entre 2 a 3 porciento de grasa corporal. MIRA CUANDO ZAC EFRON MOSTRÓ SU ABDOMEN DEFINIDO DURANTE UN SALTO DE BUNGEE.

Zac Efron Baywatch sin playera
Zac Efron tenía poca grasa en su cuerpo en esa etapa de su carrera. / Foto: Instagram (@itboytrends)

Dijo:

«Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante mala durante mucho tiempo. Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a centrarme».

actor baywatch
Zac pasó por momentos complicados para lograr tener este físico. / Foto: Instagram (@itboytrends)

¿Qué te parecen estas imágenes del popular actor y lo que vivió para tener ese cuerpo?

Con información de Instagram y Men’s Health

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente