miércoles, febrero 28, 2024

Zac Efron aparece sudado y en calzoncillos en tráiler de ‘The Iron Claw’

Zac Efron es conocido por varias películas que realizó desde que era adolescente, como High School Musical (Kenny Ortega, 2006), y con el paso de los años hemos visto (en fotos donde luce sin playera) cómo ha transformado su cuerpo hasta convertirse en un hombre musculoso para su nuevo proyecto, The Iron Claw.

El actor Zac Efron estrena en 2023 la película The Iron Claw (Sean Durkin), para ello tuvo que hacer entrenamientos pesados para mostrar un musculoso cuerpo en pantalla y hay más de una foto donde aparece sin playera en su papel como el luchador Kevin Von Erich. De igual manera, ya hay tráiler y póster promocional de la cinta.

The Iron Claw actores póster promocional
Este es el póster de ‘The Iron Claw’. / Foto: Twitter (@ironclawmovie)

La cinta está relacionada con el mundo de la lucha libre. En el pasado, Efron ya había tomado papeles donde tenía que mostrar un cuerpo con músculos definidos, algunos ejemplos son Baywatch (Seth Gordon, 2017) y Neighbors (Nicholas Stoller, 2014).

Actor para película de lucha libre
Así se ve Zac en la piel de un luchador. / Foto: A24

La historia de The Iron Claw narrará la vida de la familia Von Erich. Estos deportistas originarios de Estados Unidos estuvieron en activo desde la década de 1960. MIRA LO QUE RESPONDIÓ ZAC EFRON A LOS RUMORES DE QUE ERA GAY.

Tráiler, fecha de estreno y reparto de The Iron Claw

The Iron Claw es producida y distribuida por A24, estudio que ha traído varias cintas independientes que resultaron todo un éxito en taquilla como Moonlight (Barry Jenkins, 2016) y Pearl (Ti West, 2022). El estreno de este largometraje enfocado en el mundo deportivo será el 22 de diciembre de 2023 en los cines de Estados Unidos. Aún se desconoce la fecha en que llegará a Latinoamérica. CONOCE A DYLAN, EL ATRACTIVO HERMANO DE ZAC EFRON.

Zac Efron en The Iron Claw
Zac aprendió espectaculares movimientos de lucha. / Foto: A24

Los actores que se unen a Efron en esta película son Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Holt McCallany, Maura Tierney. CHECA FOTOS DE ESTOS ACTORES QUE COMPARTEN PANTALLA CON ZAC EFRON.

Además, existen luchadores profesionales que también están en el reparto. Un ejemplo es Maxwell Tyler Friedman, quien actualmente trabaja para la empresa All Elite Wrestling.

Algo interesante es que en el primer avance —que se reveló el 11 de octubre de 2023— se puede ver a Zac Efron en un papel demandante y ya aparece en el ring. Se le mira muy sudado y musculoso, tal como les agrada a sus seguidores.

Zac Efron von erich luchador
Zac se ve en su mejor forma física para este rol. / Foto: A24

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de esta cinta que ya tiene emocionados a los fans de Efron y a los amantes de los deportes de contacto.

Zac Efron hizo arduos entrenamientos para dar vida a un deportista

Como lo comentamos en un inicio, Efron interpreta el personaje Kevin Von Erich, luchador que tuvo su debut en 1976 y se retiró en 1995. Actualmente, este deportista sigue vivo.

Un dato interesante de Von Erich es que era reconocido por luchar descalzo en el ring cuando muchos de los profesionales de la lucha libre ocupan botines o tenis. A continuación, te mostramos cómo se veía Von Erich en su juventud.

Kevin Von Erich.
Kevin Von Erich joven / Foto: Ring The Damn Bell

Por tal razón es que Zac Efron ha mantenido un entrenamiento arduo para conservar un musculoso cuerpo y verse lo más similar a Von Erich. En seguida te dejamos una foto de cómo lucía Efron en 2022, en dicha escena se podía ver que estaba entrenando en un gimnasio con un ring de lucha. MIRA CUANDO ZAC EFRON MOSTRÓ SU ABDOMEN DEFINIDO CUANDO SALTÓ DE UN BUNGEE.

Zac Efron musculoso foto sin playera para película The Iron Claw
Así luce el musculoso cuerpo de Zac Efron sin playera para la película The Iron Claw. / Foto: Twitter (@FitFamousMales)

¿Te gusta cómo se ve el actor para este nuevo rol?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente