Las veces que Bad Bunny ha usado vestido y tacones

Bad Bunny, cantante puertorriqueño / Foto: Instagram (@jacquemus)

Una vez más, Bad Bunny sorprende a sus seguidores utilizando un vestido y tacones.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, causó furor en redes sociales por la nueva campaña de ropa que protagoniza para la marca Jacquemus, en la que porta un vestido rosa y tacones plateados.

El 7 de febrero de 2022, la cuenta oficial de dicha marca publicó las imágenes de su nueva campaña, para la que el cantante puertorriqueño fue fotografiado en Miami. Sin embargo, esta no es la primera vez que Bad Bunny utiliza vestido. También lo hizo para la revista Allure, en la entrega de los Grammy 2021 y en su video “Yo perreo sola”.

Fotos de Bad Bunny con vestido

En una de las fotos para la campaña de Jacquemus se observa a Bad Bunny de vestido rosa, tacones plateados y medias blancas. Hasta el momento, las fotos suman más de 616 000 ‘me gusta’ y 6000 comentarios. ENTÉRATE DE QUE RICKY MARTIN EXPLICÓ POR QUÉ BAD BUNNY ES UN ALIADO.

Bad Bunny en vestido rosa / Foto: Instagram (@jacquemus)

Además, usuarios de redes sociales comentaron que la foto es similar a la de Brad Pitt para la revista Rolling Stone en 1999. Vale la pena recordar que Bad Bunny y Pitt compartirán pantalla en la película Bullet Train.

Brad Pitt con vestido / Foto: Rolling Stone

Grammy 2021

El 14 de marzo de 2021, Bad Bunny sorprendió en la entrega de los Premios Grammy, pues desfiló por la alfombra roja con vestido camisero de falda plisada, medias en color negro, unas combat boots del mismo color, un abrigo clásico y un gorro con orejas. ASÍ FUE COMO BAD BUNNY COMPARÓ AL REGUETÓN CON LA HOMOFOBIA. 

Bad Bunny en los Grammy / Foto: Instagram (@qbadbunny.pr)

Portada de revista

El 12 de octubre de 2021, la revista Allure presentó su edición en la que Bad Bunny aparece con falda, abrigo y tacones de plataforma. MIRA CÓMO BAD BUNNY MODELÓ BOLSAS Y LE LLOVIÓ HOMOFOBIA. 

En esa ocasión, Bad Bunny comentó que, si bien es conocido por romper normas de género por usar vestido, no ha sido el primero en hacerlo.

«Porque hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento justo, con la fuerza adecuada, y todo se alineó».

Bad Bunny con falda / Foto: Allure

“Yo perreo sola”

Otra ocasión en la que Bad Bunny ha salido en vestido y tacones fue en el video de su canción “Yo perreo sola” de 2020, la cual interpreta con la cantante puertorriqueña Génesis Ríos, mejor conocida como Nesi.

¿Qué opinas de estos looks de Bad Bunny?

Con información de Instagram y Allure