Los mejores besos de J Balvin a otros hombres famosos

besos-hombres-j-balvin
A J Balvin no le importa lo que los demás piensen, él da besos a los hombres que aprecia y admira, como Nicky Jam. / Foto: J Balvin (Instagram: @jbalvin)

Al cantante colombiano J Balvin le sobra cariño para sus amigos, al menos eso indican estas fotos de él dando besos a otros hombres famosos.

El cantante colombiano J Balvin ha estado muy cariñoso últimamente con sus amigos reggaetoneros. Sin embargo, esto no es nada nuevo. Ya tiene tiempo que J Balvin ha llenado de abrazos y besos a personas que él admira y respeta, no importa si son hombres.

A continuación te compartimos nuestros besos favoritos que J Balvin ha dado a otros famosos.

Nicky Jam

Desde hace años, J Balvin ha dado besos a Nicky Jam en distintas situaciones. Por ejemplo, la vez que Nicky Jam ganó un Grammy en 2015 por Mejor Interpretación Urbana, con el tema “El perdón”.

J Balvin besó de la emoción a Nicky Jam cuando este último ganó un Grammy en 2015. / Foto: Fuull Farándula

Pero esa no es la única vez que J Balvin ha dado besos a Nicky Jam. También lo hizo esta otra, cuando el cantante colombiano tenía el pelo pintado de amarillo.

J Balvin besó esta otra vez a Nicky Jam, y Nicky solo se deja querer. / Foto: Tribuna

Y recientemente, J Balvin subió una nueva foto de él dándole un beso a Nicky Jam. Esta vez con motivo del cumpleaños de Nicky, por quien claramente siente mucho respeto y admiración.

Ricky Montaner

Muchos se volvieron locos cuando vieron las fotos que Ricky Montaner subió a sus redes. En estas, el hijo del cantante Ricardo Montaner salía muy cariñoso con J Balvin. VE LAS OTRAS FOTOS DE RICKY Y J BALVIN AQUÍ.

Ricky Montaner compartió esta foto en su cuenta de Instagram. / Foto: Ricky Montaner (Instagram: @mauyricky)

Enrique Iglesias

Hasta a Enrique Iglesias ya le plantó un beso bien tronado J Balvin. Y al cantante español no le quedó más remedio que reírse de la situación. ¡Mira el video del momento!

Maluma

En el cumpleaños 34 de J Balvin, uno de los invitados era Maluma. En este video el intérprete de “Felices los cuatro” felicita públicamente a su amigo, mientras se abrazan y celebran. J Balvin cerró el momento dándole un tierno beso en la cabeza a Maluma. Aquí el video:

Bad Bunny

La amistad entre Bad Bunny y J Balvin es evidente. Y aunque hoy en día todavía hay hombres que ven mal que dos amigos se abracen o se den besos, estos famosos lo ven como lo que es: algo natural entre personas que se quieren. BAD BUNNY REVELA CUÁL ES SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

J Balvin y Bad Bunny, felices celebrando el lanzamiento del disco ‘Oasis’ / Foto: Bad Bunny (Instagram: @badbunnypr)

¿Quién dice que los hombres no pueden tener este tipo de muestras de cariño entre ellos? Bien por J Balvin y Bad Bunny, a quienes no les importa si por esto mucha gente cree que son gays. De hecho, cuando lanzaron juntos el disco Oasis en 2019, J Balvin anunció:

«Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny».

-J Balvin

En este video puedes ver cómo ellos se despiden de beso en el cachete, cosa que no tiene nada de raro entre amigos.

Y claro, así como J Balvin da amor, también lo recibe con todo el agradecimiento. Como esta vez que Bad Bunny le dio un beso. MIRA ESTAS 11 VECES QUE BAD BUNNY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

Bad Bunny también le da besos a J Balvin, a quien considera su gran amigo. / Foto: AFP

Quizá te preguntes si J Balvin es gay. La respuesta es no. El intérprete de “Ginza” ya ha aclarado que no es homosexual, pero que él acostumbra mostrar su afecto a quienes admira y respeta.

¿Sabes a qué otros hombres ha dado besos J Balvin?

Con información de Trome y Telemundo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.