10 latinos famosos con canas que nos vuelven locos

Juan Pablo Medina consiguió miles de fans desde que se dejó la barba. / Foto: Nueva Mujer

A muchos les gustan los hombres con experiencia y estos 10 guapos famosos tienen las canas que lo comprueban, además todos son latinos.

Llevamos años viéndolos en pantalla y aunque siempre nos han parecido guapos, no podemos negar que a estos 10 famosos latinos les sientan muy bien las canas.

Si a ti también te enloquecen los hombres que por más que envejecen solo se ven mejor, este conteo es para ti. Así que tómate un momento y disfrútalos como se debe.

1. Erick Hayser

El guapo actor está a solo unos años del cuarto piso. Sin embargo, en sus fotos se sigue viendo espectacular, pues es de los famosos latinos a los que mejor les han sentado las canas. Sobre todo en la barba, dándole un porte más misterioso y sexy. Puedes verlo en Oscuro deseo, una nueva serie de Netflix.

2. Juan Pablo Medina

Hace poco que este mexicano llego a los 40 y parece que así con canas nos gusta más. Aunque muchos lo recordamos por su papel de ‘mirrey’ insufrible en Soy tu fan, la mayoría se enamoró de él por su personaje en La casa de las flores, dejando en claro que es de los famosos latinos con canas más guapos.

3. Rodner Figueroa

Abiertamente gay y completamente guapo. Este hombre es conocido por sus intervenciones como conductor en Telemundo e incluso ya fue reconocido con un Emmy. Uno de los famosos latinos con canas que más pone en alto a su comunidad en Estados Unidos.

4. Alejandro Fernández

Siempre fue de nuestros famosos latinos favoritos, pero ahora con esas canas el cantante se ha dado un aire misterioso que nos vuelve locos. Y es que a pesar de los años, ‘el Potrillo’ sigue derritiendo corazones con su música. Además, es de los mexicanos más exitosos en la industria y por eso lo amamos.

5. Julián Gil

El galán de telenovelas argentino siempre ha despuntado por su buen físico y gran carisma, pero en los últimos años los pelitos blancos se han empezado a asomar en su rostro. Pero eso no es problema, pues le pasa como a muchos famosos latinos con canas: son como el vino, entre más pasa el tiempo se ponen mejor.

6. Jaime Camil

Otro ícono de las telenovelas mexicanas. Aunque ya está establecido en su faceta de papá, el actor sigue en activo presumiendo que es muy sexy. Y es que los años le cayeron excelente y sigue siendo uno de los latinos famosos con canas que más han destacado internacionalmente.

7. Sergio Basáñez

Este actor fue por mucho tiempo el sueño de muchos cuando interpretó a un guardaespaldas en la telenovela Amor en custodia. Años después se sigue viendo bastante bien, pues es muy cuidadoso con su salud y su aspecto. Entre los latinos famosos con canas, es uno de los que mejor se mantiene en forma.

8. Ramiro Fumazoni

Otro argentino que nos robó el corazón apareciendo en La casa de las flores. No solo es guapo, sino que tiene un cuerpo muy trabajado y sexy. Muchos famosos se descuidan con la edad, pero Fumazoni demuestra que incluso con casi 50 años es de los famosos latinos con canas que más nos enamora.

9. Christian Meier

A este peruano no se le nota nada la edad, incluso las canas que tiene son muy estratégicas y casi no las muestra en fotos. Sin embargo, amamos a los latinos famosos que nos dejan ver un poquito de su vida en Instagram. Como Christian, quien en algunas publicaciones nos permite verlo vulnerable y con cabello gris.

10. Alejandro Sanz

Obvio no podía faltar este cantante español que lleva décadas componiendo las canciones más románticas del universo. Además, ahora que tiene canas se ha convertido en uno de los famosos latinos más guapos. La edad puede ser un problema para muchos, pero Alex la porta con orgullo en su cabellera y barba.

¿Qué otros famosos latinos te enloquecen con sus canas?

Con información de Instagram.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.