Gay

Guapos barbones en Instagram que necesitas conocer

guapos-barbones-instagram
Osiris Orozco unos de los barbones más populares en Instagram. / Foto: Instagram

Son guapos, barbones y están volviendo loco a Instagram con sus provocativas fotos. Conócelos y deja que te acompañen en lo que queda de encierro.

Si te gustan los hombres guapos y barbones, este post es para ti. En Homosensual nos dimos a la tarea de hacer un top de nuestros barbones favoritos en Instagram, que además son abiertamente LGBTQ+.

Desde modelos hasta médicos o tweetstars, estos 7 hombres gays son la prueba de que en todo hay mucha diversidad. Ojalá lo disfrutes.

1. Osiris Orozco

Este guapo lleva ya un rato enamorándonos con su activismo y apoyo al movimiento LGBTQ+. Primero lo conocimos por sus candentes fotos en Instagram y después como un concursante más del popular reality show Master Chef. Uno de nuestros guapos barbones favoritos.

2. Alberto Reyes

Este atleta se toma las cosas muy en serio, si no me creen vean su barba. Es famoso por su incondicional apoyo a la comunidad bear y sus consejos motivacionales sobre cultura fitness y ejercicio. Con 30 años aún nos parece de los barbones más guapos de Instagram.

3. Allan Suárez

También conocido como Dulce de leche. Este médico originario de Tabasco tomó al mundo de Instagram por sorpresa con sus sexys fotos. Hoy muchas marcas lo buscan como influencer y, aunque no siempre es barbón, es de nuestros guapos barbones predilectos.

4. Brandon Bolaños

Para todos aquellos que creían que Twitter estaba muerto, este joven ha comprobado que aún se mantiene vivo. Su feed en esa red social podría ser clasificado como uno de los más divertidos e irreverentes que tenemos. Pero su Instagram nos deja ver otra faceta de él, pues también demuestra que es uno de los barbones más guapos.

5. Everest Miguel

Este chico se volvió famoso por su candente Twitter, pero también por el cariño que ha demostrado tener con sus seguidores. Su popularidad ha ascendido tanto que incluso la marca de ropa interior estadounidense Andrew Chritian lo convirtió en uno de sus embajadores. En su Instagram podemos ver pruebas de que es uno de los guapos barbones que más amamos.

6. Armando B

Este es uno de los guapos barbones más querido por sus followers en Instagram. En sus redes promueve un estilo de vida sano y es fanático del ecoturismo y NASCAR. Además, es uno de los que más se preocupa por cuidar su barba. 

7. Mando Ubeda

Incluirlo en esta lista puede ser una decisión controversial, pero nadie puede negar que, de los guapos barbones que tenemos, es uno que se ha mantenido en el gusto de sus seguidores. En Instagram es conocido por su afición a correr y ha participado en varios maratones. 

¿Qué otros guapos barbones de Instagram han alivianado tu encierro?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.