Estas fotos nos hacen dudar que Chayanne tenga 52 años

Chayanne luce espectacular a sus 52 años. / Foto: Instagram

Chayanne acaba de cumplir 52 años y nosotros no lo podemos creer, pues en estas fotos aún se ve bastante joven y espectacular.

Las fotos del Instagram de Chayanne demuestran que es uno de los cantantes puertorriqueños más sexis del medio del espectáculo, por lo que no podemos creer que ya haya cumplido 52 años.

Sabemos que las exigencias del mundo de hoy obligan a los artistas a lucir cada vez más jóvenes, pero Chayanne ha sabido mantenerse solo con ejercicio y dieta sana.

En Homosensual nos dimos a la tarea de encontrar estas 5 fotos que nos demuestran que el boricua es como el vino, cada año que pasa se pone mejor.

1. Chayanne aún es un showman.

Chayanne es conocido por sus inmensos shows y bailes energéticos, por eso nos alegra mucho ver esta fotografía de su tour del año pasado, en la que aún se le puede ver jovial y con la presencia que lo caracteriza sobre el escenario. La ‘quinta década’ no lo detiene para nada.

2. Chayanne entrena de verdad.

A pesar de sus 52 años, Chayanne se mantiene en forma como todo un jovencito. Estas fotos de su rutina en el gimnasio demuestran que aún no está listo para el retiro, y que tiene unos bíceps bastante definidos.

3. ¡Hasta en cuarentena luce increíble!

Chayanne compartió estas fotos como prueba irrefutable de que, aún durante el encierro por la COVID-19, sabe cuidarse y verse muy sexy. Aún no podemos creer que tenga 52 años. Es que… ¡ese cuerpazo!

4. La playa sigue siendo su ambiente natural.

Como buen boricua, Chayanne es fanático de la playa y disfruta mucho pasar tiempo en el mar junto a su familia. Pero al contrario de lo que se podría pensar de un hombre de 52 años, también le encanta presumir que aún tiene un cuerpo muy bien definido y trabajado.

5. No vemos para cuando envejezca.

La revista Quién compartió estas extraordinarias fotos del cantante en un yate, donde podemos ver lo guapo que aún luce. Además, su buen estado físico confirma que aún tenemos Chayanne para ratono sabemos cuándo los veremos realmente envejecer.

¿Quedó alguna duda de que Chayanne aún se ve espectacular a sus 52 años?

Con información de Instagram y Quién