Fans sorprenden a Julián Gil con propuestas de sexo gay

Julián Gil recibió propuestas sexuales de sus fans gays. / Foto: Instagram (@juliangil)

Los fans del actor lo ‘agarraron de bajada’ con sus confesiones. Entérate de cuáles fueron las propuestas de sexo gay que le hicieron a Julián Gil.

El actor argentino Julián Gil jamás imaginó que recibiría propuestas de sexo gay en sus redes sociales. Pero… ¡él incitó a sus fans a contarle su «secreto mejor guardado». HOMBRE REVELA SECRETOS DEL MUNDO DEL BAREBACK.

Todo empezó cuando Julián estaba en camino al doctor para realizarse la prueba de COVID-19 (porque se sentía «un poquito mal y agripado»). Entonces, Gil convocó a sus seguidores a revelarle sus secretos.

El actor argentino convocó a sus seguidores a contarle secretos. / Foto: Captura de pantalla de Instagram (@juliangil)

Pero lo que este actor heterosexual nunca imaginó, es que algunas de las confidencias de sus fans serían propuestas de sexo gay y confesiones de crush por parte de hombres homosexuales.

Propuestas indecorosas de sexo gay

No sabemos si Julián desconocía que atrae a mujeres y hombres por igual, pero el actor tomó con humor las ‘peticiones’ y ofrecimientos ‘sexosos’ de sus seguidores gays. Pero también, ¿pa’ qué anda preguntando?

«Siempre quise participar en una orgía contigo, David Zepeda, William Levy y Jaime Mayol».

-Seguidor anónimo
Uno de los seguidores de Gil ha soñado con una orgía gay entre famosos. / Foto: Captura de pantalla de Instagram (@juliangil)

Asimismo, otro de sus seguidores confesó que se ha masturbado pensando en él y dijo uno de nuestros secretos favoritos: «Les pedí a mis papás tu calendario para Navidad y les dije que soy gay».

Por último, un fan decidió hablar por toda la comunidad gay, asegurando que Julián es «el crush de casi todos». ¿Será? DESCUBRE CÓMO LLEGARLE A TU CRUSH SI ESTÁ EN EL CLÓSET.

Uno de los seguidores de Julián reveló un «secreto de la comunidad gay». / Foto: Captura de pantalla de Instagram (@juliangil)

Ah, por cierto… la prueba de COVID-19 de Julián fue negativa, fiuff. Acá puedes ver el video con las distintas reacciones de Julián Gil ante las confesiones de sus fans. ESTOS SON LOS DESEOS QUE TODO PASIVO TIENE PERO NUNCA TE DICE.

Y entonces… ¿tú qué propuesta sexosa le harías a Julián Gil?